Total TelecomBarcelona
telecomunicacionesTELEFONÍA MÓVIL Y FIJAINTERNET DATOSDepartamento Técnico. Departamento de Calidad. Departamento Atención al Cliente y Resolución de Incidencias.

Opiniones Total Telecom Barcelona

Juan

Empresa de telecomunicaciones, especializada en brindar servicios desde linea telefonica hasta internet en casa. Sus años de antigüedad le ayudan a reforzar esa calidad que brindan. Me gustaria saber mas en cuanto a la empresa, ya que no cuento con tanta informacion del trato que se brinda al empleado y cuales son algunos de los beneficios que se reciben por trabajar para esta compañia.

COMERCIAL EMPRESASOferta de trabajo

Experiencia demostrable como comercial, tanto si tienes experiencia a nivel empresas como a nivel particulares y buscas dar el salto al segmento Pyme....

1.100€ al mes

En Total Telecom buscan una persona para el puesto Teleoperador/a - Concertación de visitas (470€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

En Barcelona, Barcelona Total Telecom selecciona candidatos para el puesto Teleoperador/a - Concertación de visitas con salario 470€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Total Telecom. Buscan Dependiente Tienda Vodafone. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué piensas de la empresa Total Telecom como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Total Telecom?

Dejar una opinión sobre Total Telecom - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Total Telecom

Otros empleadores en Barcelona