Rosa Lozano

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Rosa Lozano

4.3

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Rosa Lozano?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Lozano?

María Eugenia
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Hoy he dejado mi currículum para un trabajo y no se si voy a tener suerte de que me contraten pero el trato de la persona de la agencia de diez lo demás sí me contratan o no creo que no es cosa de ella pero ha sido muy amable

Muchas gracias María Eugenia.
A ver si tenemos suerte y te podemos llamar cuanto antes.
Un saludo

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Rosa Lozano parece tener una reputación positiva en cuanto al trato y servicio al cliente, especialmente en la búsqueda de personal doméstico para el cuidado de mayores. ¿Cuál es tu experiencia con el servicio de búsqueda de personal de Rosa Lozano? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Que tan efectivamente es esto

Como es lo dela bolsa de empleo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Como conseguir trabajo

Ariadna

Quereis trabajo como cuidadora?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hola estoy bus cando trabajo

Santiago

Cuántos años de experiencia tienes en este sector? Con qué formación cuentas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Busco trabajo fin de semana

Isaac

Por alli vi que en esta página hay varias opciones para buscar trabajo. ¿Te metiste en la página?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy buena Rosa muy buen trato..

Muy buena agencia Rosa es de 10

Noelia

¿Es cierto que tienen un excelente personal especializado en personas mayores? saludos

Sol

Me interesa cuidado de niños. ¿Alguien de vosotros tiene experiencia en este contexto con esta agencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Esta semana les pedí trabajo y el trato es MARAVILLOSO, la Dueña es amable y servicial, muy cariñosa, atenta y profesional, como futura empleada espero poder estar con Rosa Lozano por mucho tiempo porque en verdad el trato es demasiado bueno, estaría encantada de formar parte de vuestro equipo de trabajo, muchas gracias por la atención y amabilidad.
La labor que estáis realizando es Repito Maravillosa..

Guillermina

Hola!
Sabe usted si todavía están buscando a empleados?

Julia

Que condiciones laborales te ofrecieron?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Rosa Lozano es una empresa especializada en servicios de agencia doméstica que por lo que he leído en internet, le ofrece a sus empleados muy buenas posibilidades para seguir creciendo en ella, con ascensos y buenos aumentos!

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Recientemente contraté los servicios de ésta empresa para buscar una empleada de hogar interna para mi madre y estamos encantados con la empleada que nos seleccionaron. Mi madre está muy contenta con ella. Recomendamos a Rosa Lozano para la búsqueda de personal para atender a mayores.

Es una empresa seria, somos clientes desde hace años y siempre que necesitamos personal doméstico acudimos a ella.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Rosa Lozano es una gran compañía que se encarga de la selección de las empleadas de hogar más adecuadas, adaptándose al perfil requerido por los clientes. Esta empresa esta muy bien localizada en Madrid, España específicamente en Somosaguas. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Rosa Lozano Preguntas frecuentes