TALLERES MARIANO PARDO

Calificación 1.5/5
ARTERO GUIRAO, 187 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones TALLERES MARIANO PARDO

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TALLERES MARIANO PARDO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MARIANO PARDO?

Oda
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La reputación de TALLERES MARIANO PARDO se ve afectada por ser considerados poco profesionales e informales, además de supuestamente no ser un Servicio Oficial de Opel a pesar de su apariencia. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar al llevar su coche a este taller? ¿Qué medidas deberían tomar para mejorar su imagen y su servicio al cliente?

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Nefasta y negativa irresponsables y poco profesionales

César

Hay muchos comentarios positivos que cuentan la experiencia. El tuyo es negativo y no explica nada... En serio deberia creerte?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Poco profesionales e irresponsables e informales

Nour

Oye que fuerte eso que dices, que te sucedió para que digas algo así? Podrías contar tu experiencia? Claro si gustas

Antonio P
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Si estás de paso o veraneando por la zona,como es mi caso y no eres un cliente habitual o conocido no lo recomiendo ya que el precio por un cambió de aceite me pareció excesivo.Se pasan con los precios

Mario

Te puedo preguntar cuánto fue el servicio?

Cri
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Después de estar unos cuantos años llevando mi opel a este taller,pensando que era un servicio oficial opel ya que por eso llevaba mi coche a ese taller,llamo un día para llevar mi coche porque tenia una avería y me dijeron textualmente que esa avería era un problema en garantía y que ellos no podían hacer NADA ya que no eran un servicio oficial……Que tenía que ir a Opel de San Javier que si es servicio oficial y ellos me lo hicieron.Para cambiar el aceite y las ruedas si pero para un problema gordo en garantía se lavan las manos.Que no sois un servicio oficial se dice también cuando lleve el coche para hacer las revisiones y no a estas alturas cuando tengo un problema grande con mi coche.Si eso se me comunica ami desde el primer momento,yo llevo el coche a la casa ya que es lo que hice toda mi vida y no pisa vuestro taller porque para eso voy a uno cualquiera que sea más barato ya que vosotros cobráis como una casa oficial y sois como otros talleres. MODERATED y (eliminado por el administrador)

Tom

A ver entiendo que si en ningún sitio pone taller oficial el error ha sido suyo de pensar que si lo eran. Era una avería muy gorda?

Jorg
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hola Eloi así fue,el coche sigue igual que cuando lo lleve a sus instalaciones y su última respuesta fue:Esteban el coche lo hemos tenido en observación y esta todo bien

Victoria

Hola, pudieras desarrollar más tu experiencia con este taller? Estoy buscando un buen taller para llevar me carro, que sea de confianza ¿No les pusiste el reclamo de que el coche sigue igual?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

He ido con mi opel mokka en varias ocasiones con un problema de que mi coche se para solo en algunas ocasiones y otras le cuesta bastante arrancar.El coche sigue igual de mal o peor,no me me dan ningúna explicación coherente,ni tampoco una solución.NO VUELVO MÁS y como mencionan anteriormente me iré a un servicio oficial opel ya que pensaba que era así pero al parecer es otro taller más.Lamentable

Eloi

Pero como puedo suponer cobraron dinero por la revisión, no?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Tengo una furgoneta Opel combo casi dos años y sufrí una avería ,vivo cerca de este taller y fui a llevar el vehículo para que me lo revisaran ya que pensaba que era un servicio oficial de Opel y su respuesta fue que ellos no hacían garantías. Sorprendido con su respuesta llame a la central de Murcia, y me dijeron que eso es un taller como otro cualquiera, que no tenían constancia ninguna de que en San pedro del pinatar hubiera ningún servicio oficial de Opel. La persona que me atendió me dijo que los servicios oficiales de Opel mas cercanos estaban en San Javier y en Cartagena. Esta gente al parecer se anuncia como Opel pero es un taller de pueblo como otro cualquiera.

Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Tiene apariencia de Servicio Oficial Opel, pero no lo son. No hacen reparaciones en garantía.

Kentaro

¿Puedes aclarar la situación? ¿Te dijeron que no van a reparar porque no o la garantía no preve tus necesidades?

Gómez

A ver, está identificado como taller Oficial Opel pero no lo es. Es un taller independiente o "pirata". Por lo tanto, no se pueden llevar coches en periodo de garantía ni nuevos, ya que sus reparaciones y piezas no son las que indica en fabricante. Tampoco pueden hacer ninguna reparación en garantía.

Kentaro

¡Vaya! Es algo delicada esta situación... y nadie ha presentado algún reclamo legalmente?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que TALLERES MARIANO PARDO está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

TALLERES MARIANO PARDO Preguntas frecuentes