PAVISO

Ctra. El Viso-Tocina, Km 2.2, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones PAVISO

4.5

¿Dirías que la relación entre PAVISO y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre PAVISO?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Varios usuarios expresaron su interés en trabajar en PAVISO y preguntaron sobre cómo enviar sus currículums. Algunos también mencionaron que les gustaría saber más sobre el horario de trabajo y si la empresa ofrece algún tipo de bonificación o sistema de recompensas. ¿Alguien tiene información sobre cómo conseguir un empleo allí o puede compartir su experiencia trabajando en PAVISO?

¿PAVISO ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Reparten cestas

Adara

Cómo que reparten cestas, puedes explicarte mejor porque no entiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Cual es el teléfono?

Julia

Hola. ¿Has intentado revisar en su página web? No estoy segura si lo vi ahí, pero algunos conocidos me comentaron que también respondían a tiempo por esa vía. ¿Te han recomendado la empresa recientemente? Si puedes contarme qué te han dicho lo agradecería.

marujalimon

Me han hablado justo hoy que se echan muchas horas pero que pagan muy bien. No se si será verdad, pero estoy deseando contactar.

Julia

Hey que bueno, suena interesante. ¿Por casualidad te sugirieron algún medio para contactarlos? ¿Y muchas horas como 12 por turno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cómo puedo mandar el currículum

Maria

Lo más seguro es que debas hacerlo al correo de la empresa. De todas formas pregúntales a ellos antes: info(arr@)paviso.es

Bernardo

¿A que puesto? ¿Tienen algún proceso de selección abierto? Estoy interesado, gracias por la información

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Estoy buscando:
Cual es el horario en paviso?

Alexia

Leí en internet que esta compañía abre las 24 horas.

Tatiana

No se pero me importa poder tener un poco de flexibilidad

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Cómo podría trabajar con vosotros

Estoy buscando:
Trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Para trabaje allí es suficiente con enviar el CV al apartado de la web "trabaja con nosotros"? ¿Con eso ya te llaman para la entrevista?

Insumisión
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

PAVISO debería mejorar: feedback.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
PAVISO es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Esta empresa es sinónimo de desorganización total. El crecimiento debe ir de la mano de profesionales y así es como se obtienen buenos resultados. Mientras mantengan una serie de personas al mando lo único que ocadiona es un deprimento en el ambiente laboral con evidentes consecuencias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Quiero trabajar en PAVISO
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

PAVISO es una increíble empresa dedicada a la logística y almacenamiento de productos cárnicos. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde tuve que renunciar, los jefes eran irrespetuosos y normalmente no pagaban a tiempo. Me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me gustaría trabajar alli

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Pasivo es una empresa la cual brinda servicios de refrigeración , almacenamiento y envasado a compañías del sector cárnico; queda ubicada en la carretera El Viso-Tocina, km 22, al este de la ciudad de Sevilla.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Como entrar a trabajar en paviso

Mandy

¿En qué área tienes experiencia y quieres desarrollarse?

devil

¿Tienen algunas vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Si se sienten satisfecho con el trabajo a realizar

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me gustaría trabajar aquí

Diego

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Star

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Revisando en las redes sociales supe de la empresa PAVISO y tiene en su página web para enviar el perfil curricular, hay puesto vacante de envasador, me llamo la atención ya que poseo experiencia en el proceso de envasado al vacío y actualmente desempleado, tengo varias dudas, ¿si el puesto es de envasador piden de requisitos el de manipulador de alimentos? ¿Cuáles son las responsabilidades que tienen?

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me a dado a todo

Petcu
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Chiero trabahar

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

¡Hola!, he sido chófer de camión los últimos 5 años y estoy actualmente buscando una nueva opción laboral, escuché hablar de la Paviso y consideré que podría ser una excelente opción para mi, me gustaría saber si es que alguien puede asesorarme antes de enviar mi curriculum , necesito saber cuales son los días que se labora y en qué turnos; si es diurno o nocturno y también me interesa conocer el sueldo que ofrecen, agradecería mucho vuestra ayuda. ¡Saludos!.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

PAVISO es una empresa de multiservicio del sector cárnico, cubren las necesidades de la industria en congelación y refrigeración, almacenamiento, despiece, envasado, logística y fabricación de proteínas y grasas de origen animal. Necesitan incorporar EGB que realice cualquier tipo de tarea manual en el área logística que disponga el superior, a modo de jornada completa devengando un sueldo de 1000 euros al mes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Magnifica empresa, en ella puedes conseguir un trabajo que se ajusta a tus necesidades ya que obtienes muy buena remuneración salarial, cuentan con personal cualificado para desarrollar el envasado de las carnes, es un trabajo muy dinámico.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

PAVISO es una empresa en donde existe la posibilidad de trabajar, se puede desarrollar dentro de la empresa y se trabaja por turnos.
Te permite conciliar vida laborar con privada.
Uno se siente agusto y contento de estar en la empresa.

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector de productos alimenticios?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 5?

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de El Viso del Alcor, me he topado con la compañía PAVISO , cuyo posicionamiento es de 5 dentro del sector Automotor.

Vivo en El Viso del Alcor. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto EGB en PAVISO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PAVISO Preguntas frecuentes