Market 360 degrees

Calificación 2.4/5
C/ ESTACION DE CHAMARTIN 0 1 ª - FACTORIA (MEEU) (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Market 360 degrees

2.4

¿El salario medio en Market 360 degrees depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Market 360 degrees?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Nefastos....no hay suficiente espacio para decir lo malos que son....por eso deben de tener no más de 20 teleoperadores

Kike

¿Y cómo ha sido tu anécdota con ellos? Qué te ha ocurrido como tal? Sería útil saberlo para entender tu comentario hacia la empresa.

Charly6275
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No he visto peor empresa en mi vida, te Dan una semema de formación y te sueltan a los perros desde el minuto 1 quieren resultados te ponendelante de un ordenador directamente para vender sin haberlo tocado antes,tu supervisora te saca todos los defectos pero no te ayuda en nada parece que estás en misa el ambiente asqueroso todos en una habitación que huele a humanidad, experiencia horrible no se la recomendaría ni a mí peor enemigo

No volveria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Habéis visto alguna vez una empresa que en departamentos de VENTAS no haya comisiones? La oferta de trabajo que publican no tiene NADA que ver con la realidad. Te contratan para un proyecto, te meten a otro. En sala, silencio sepulcral porque ni llamadas hay, y no te permiten ni moverte de silla en los PDV cosa que en ningún sitio ocurre. Ambiente de trabajo tóxico, supervisora irrespetuosa, prepotente y maleducada, grita a los agentes y les hace pasar malos ratos aunque luego no tenga razón , primero disparo y luego pregunto. No he estado mucho tiempo porque a la mínima que vas a contracorriente se inventan cualquier cosa para echarte. No puedes tener opinión propia y nada tiene opción a réplica aunque sea hasta ilegal.

Reina

Que lamentable que el ambiente sea tan incómodo y tan problemático. ¿Sabes si es reciente todo eso? Porque me habían dado comentarios diferentes. ¿Y al menos cumplen con el horario y el salario que te mencionan al inicio?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Yo calificó 5 estrellas. Porque he trabajado allí y hay muy buen ambiente, buen rollo entre los compañeros y con los coordinadores. Es una empresa donde estuve agusto y me gustaría volver. Me echaron porque finalizó el proyecto en el que estaba. Pero repetiría de nuevo.

Martin

¿No había otro proyecto al que pudieras unirte? ¿Cuál fue el proyecto? aprendiste algo nuevo? Estoy interesado en esta empresa para trabajar en ella.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, cuántas personas trabajan en Market 360?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Es verdad que la gente aquí está llena de motivación? ¿La empresa ofrece capacitaciones periódicas?

Theo

Mentira absolutamente

Porque trabajo en la empresa

Tobías

Hola, ¿estás trabajando actualmente en esta empresa? ¿Puedes comentar a qué te refieres en tu opinión? ¿Cuál es la verdad acerca de esta compañía? Gracias

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Market 360 degrees? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Market 360 degrees Preguntas frecuentes