Calificación 3.6/5
Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Flight Level Design

3.6

¿Flight Level Design ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Flight Level Design?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Flight Level Design el trabajo diario es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. De las mejores empresas del sector de construcción aeronáutica, espacial y su maquinaria. Recomendados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa cuenta con una excelente trayectoria, a demás de contar con excelentes comentarios vía web y reseñas positivas cuenta con un excelente personal altamente calificado así como instalaciones bien distribuidas

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Flight Level Design
Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Empresa con condiciones de trabajo responsables y con total seguridad, mi cargo es de soldador en donde ya tengo mas de 4 meses llenos de experiencias y de enseñanzas os recomiendo a todos!

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Flight Level Design
Los compañeros y los jefes a hablar con encantados, divertir, risa y en la cafeteria con el trabajo, es una empresa de construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria y tenemos bue desarrollo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Flight Level Design es una empresa joven de reciente creación, donde realizamos réplicas de cualquier elemento de una aeronave. Nos apoyamos en un talentoso equipo, quienes trabajamos de manera creativa y colaborativa, buscando siempre un producto bien terminado. Gracias a nuestro esfuerzo, percibimos remuneraciones y beneficios contractuales atractivos y provechosos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me ha gustado mucho se parte de la empresa y tener colegas tan buenos en la construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, me han ayudado mucho a aprender y a desarrollarme en esta área tan difícil pero bien pagada.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Flight Level Design ? Seguimos esperando observaciones nuevas.