Talleres Santa Eulalia

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Santa Eulalia

4.4

¿El salario medio en Talleres Santa Eulalia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santa Eulalia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

me destrozaron el coche, malos mecanicos peor trato

Jose

Con tantos comentarios positivos, creo que sería agradable escuchar algo más que "me destrozaron el coche" sin ningún detalle.

Pedro

Da muy poca veracidad ,que el único comentario tan malo lo pone en anónimo ...

Dylan

Es cierto, es difícil creer en la veracidad del comentario inicial porque es poco preciso y faltan detalles, sin embargo, con las reseñas de google nos podemos hacer una idea clara de como funciona realmente este taller de reparación de coches ¿alguien se ha fijado en esas estadísticas?

Judith gamet
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me gusta son serios,te ma tienen siempre informados y buen trabajo,dan confianza

Javier

Qué tipo de reparación hiciste con ellos? Cuánto tardaron en hacerla?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La empresa cuenta con unos grandes líderes que coordinan a resto de equipo humano que trabaja en la empresa, en trabajo que realiza cada uno de los trabajadores de la empresa, permiten dar un resultado de calidad de cara al cliente.

Hassan
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La verdad mi opinión sobre el resultado final sobre las reparaciones de mi coche ha estado impecable y sobresaliente, y agradezco sobre todo el trato recibido por vuestra parte.
Saludos.

Bassa

¿El servicio es mejor de lo que esperabas? Qué bueno que el personal de la empresa sea responsable.

Juana Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Para mi es el mejor taller y confianza total en todos los aspectos. Mecánicos, chapistas y en general excelentes, personal de atención al público súper amables. Lo recomiendo 100%100 confianza total

JuanJoo!

Mi primo que trabajó acá decía lo mismo, un taller con demasiada calidad y confianza en todas las areas

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo ok

Maru

Con eso te refieres a que todo funciona bien? sería bueno si comentas que quieres decir con ok

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Saludos. Me he dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos durante más de catorce años. Estoy buscando una empresa como Talleres Santa Eulalia, debido a que me motiva pertenecer a una compañía importante. Mi duda es acerca de si me recomendáis buscar una oportunidad, debido a que existen compañías de renombre pero que no necesariamente mantienen en condiciones deseables a sus empleados. ¿Cuál es el caso de Talleres Santa Eulalia? ¿Os sentís cómodos con lo que os brinda la empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Talleres Santa Eulalia dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje de vendedor. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, además que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su empleador, por lo tanto la empresa cuenta con muy buen relación entre los empleados y también entre el empleador. Han calificado de la mejor manera también a sus colaboradores, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente de compañerismo. Son un equipo de trabajo.
Algunos de los requerimientos que la empresa solicita son los siguientes: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Más de 5 años Descripción. Mecánico Oficial de primera, experiencia mínima cinco años. mecánica en general y conocimientos en diagnosis de averías. uestra empresa se encuentra en un punto estratégico gracias a su situación en uno de los accesos de la carretera nacional N-150, la cual conecta el municipio de Sabadell con Martorell, Vacarisses y Manresa tras su paso por Terrassa, y a la cercanía con las salidas de la autopista C-58 conectándonos con el resto de las poblaciones del Vallés Occidental y Vallés Oriental.Las instalaciones cuentan con una superficie de 4000 metros cuadrados, organizados por áreas o zonas de trabajo, así es, que en una de las naves se ejercen las tareas de plancha y preparación de los vehículos para funciones posteriores de pintura, que se hacen efectivas en la segunda nave mencionada anteriormente, donde también se procede a realizar los trabajos de mecánica y acabados completos de los vehículos, incluyendo la limpieza exterior e interior de los mismos.Contamos además con una plantilla de 22 trabajadores altamente cualificados, los cuales ejercen sus respectivas funciones con gran seriedad y motivación en todos los sentidos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar en un taller donde se valore la experiencia es una de las razones mas importante para valorar mi trabajo, estar aqui me ha dado muchas oportunidades y siempre estare agradecido por poder crecer profesionalmente estando aqui.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Talleres Santa Eulalia y valórala como empleador.

Talleres Santa Eulalia Preguntas frecuentes