EF English Live

Carrer de Balmes, 155, 08008 Barcelona, España.
Educación

Opiniones EF English Live

¿Cómo son las clases de English Live?

¿Qué quieres saber sobre EF English Live?

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

a mi me gusta mucho llevo 6 meses en el cursos los encuentro interesantes para aprender el ingles los profesore algunos son muy practicos y otros son un poco fome pero depende mucho del profesor como en todo, y en los mese que llevo e apredido mucho eso depende de cada alumno uno tiene ponerle para aprender sino nunca vas aprender en ningun curso

Euken

¡Hola!

Me alegra saber que estás disfrutando de tu curso de inglés y que has estado aprendiendo mucho durante los últimos 6 meses. Es cierto que el rendimiento en cualquier curso depende tanto del profesor como del estudiante, y es importante que cada uno ponga de su parte para lograr los objetivos de aprendizaje.

¿Podrías compartir algún consejo o técnica que te haya funcionado bien para mejorar tu habilidad en el inglés?

Vitty
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

NO LO RECOMIENDO PARA NADA...

Leti

Hola, ¿Hiciste el curso con ellos, qué te pasó, no aprendiste nada?¿O es por otra cosa?

Ff
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

¿Cuál es el mejor curso de inglés on line?

paula

son unos (eliminado por el administrador) Les informo de que quiero cancelar mi suscripción y ni caso, 130€ me (eliminado por el administrador) y se niegan a devolvérmelo.
Además de eso, para aprender ingles, NO SIRVE DE NADA. Las clases grupales duran muy poco, hablas tres veces contadas y el profesor solo te corrige una vez y da gracias.
No se lo recomiendo a nadie.

Manu

Entiendo perfectamente que no eras esperabas, pero cuéntanos todo, ¿cómo te diste cuenta de esa situación?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas tarde, mi nombre es Celia. He estado preguntando sobre la empresa EF English Live ya que tengo más de 7 años de experiencia laboral como profesora de inglés así que considero tener la experiencia necesaria para formar parte de los docentes de esta empresa. Agradecería si pudieran compartir por este sitio alguna información confiable sobre las condiciones de trabajo de su personal.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

EF English Live (anteriormente EF Englishtown) es una escuela de inglés en línea. Contamos con excelentes profesores en idiomas, los cuales devengan salarios muy buenos, mas otros incentivos, jornada a horas y ambiente laboral grato y activo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Academia de inglés, es toda una experiencia, formar parte de esta academia, contamos con personal especialista en idiomas, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada laboral a medio tiempo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

EF English Live escuela online de idiomas.Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como desarrollado salesforce buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros.

¿Qué porcentaje de efectividad tienen los procesos de selección de EF English Live en el sector de educación?

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a EF English Live?

EF English Live recientemente recluta para puestos de trabajo:

Financial Analyst, Customer Retention Specialist (Spanish market), Customer Retention Specialist (Italian market)

EF English Live está seleccionando candidatos para el puesto Sales Consultant (part-time) (English speaker). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa EF English Live?

FE

En EF English Live continúa el proceso de selección para el puesto Sales Coordinator (German market). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En EF English Live se lleva a cabo una selección para el puesto Sales Coordinator (part-time) (French market). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre EF English Live?, porque no sé cómo está el empleo allí.

EF English Live busca personas para el cargo de Sales Consultant (Arabic Speaker).

Hay una nueva oferta de trabajo en EF English Live. Buscan un Ef English Live: Sales Consultant (French Speaker).

EF English Live Preguntas frecuentes