Maderas san pascual

Calle Ciutat D'asuncion, 28, Barcelona, 08030 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Maderas san pascual

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas san pascual?

¿Qué quieres saber sobre Maderas san pascual?

¿Cuál es la calidad de los productos de Maderas san pascual?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es una tortura esperar que nos atiendan los chicos de recepción ablando entre ellos risas y los clientes mirando y esperando ser atendidos los productos al 100%100 perfecto pero la atención muy lenta y mala

Biel

Estos son los tiempos que corren. Me he dado cuenta de que el servicio de atención al cliente solía ser mejor. ¿Crees que el precio de sus productos es bueno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Chang-Chez
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buen trato y organizacion...Precios correctos ante tanto trilerismo en el sector de reformas

ana

Hola, he visto sus productos de madera, ¿cuánto tiempo esperaste por tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Hechas curriculum

Maria Jose

¿Exactamente cuál es tu duda con respecto al curriculum?

Asenla
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tienen servicio de instalación de puertas de interior para vivienda?

ibrahim

Buenas tardes, le recomiendo para este tipo de consultas que trate de hacer contacto con las oficinas de la empresa a través de los teléfonos disponibles en su página web, saludos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Maderas San Pascual son comerciantes al mayor de madera y materiales para la construcción. Me gustaría saber más de la jornada diaria, quiero que me hablen de ésta y me cuenten más sobre los descansos en ella.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Maderas San Pascual es una empresa fabricante de parquets, laminados y pisos para todos los gustos. Está ubicada en Barcelona, calle Ciudad de Asunción. Por la ruta Ciutat d´Asuncion-Potosí puedes llegar a través del transporte público.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, me llamo Jennifer y soy una profesional con formación en administración y control de almacenes, buscando ofertas de empleo pude ver que Maderas San Pascual, S.L. está dedicada a la venta y distribución de madera y productos para la decoración, especialmente puertas, parquets y complementos. Me han dado muy buenas referencias y he visto comentarios positivos sobre la empresa, por lo que quiero postularme para el cargo de Almacenista, tengo la experiencia y la motivación para cubrir el cargo, además me gustaría saber ¿dónde puedo enviarles mi CV?, gracias por su atención.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Maderas san pascual es una compañía con más de cuarenta años en el mercado de maderas y decoración. En ella he recibido un excelente trato por parte de mis jefes, que se encargan de explicarme todas mis tareas de la mejor forma posible, así como muy buenos beneficios.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Maderas san pascual para facilitar las compras durante las festividades?

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Maderas san pascual?

¿Maderas san pascual suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Maderas san pascual .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Es Maderas San Pascual una empresa que apuesta por la formación de sus empleados/as?

Maderas san pascual Preguntas frecuentes