Opiniones Automatismes Del Mediterrani en Tarragona
Empresa dedicada a la automatización de maquinas, trabaje como ingeniera mecánica,en este sitio aprendí muchas cosas y también enseñe a los que recién llegaban y siempre con todo el apoyo para ellos y la lealtad para la empresa.
¿Cómo es el ambiente en tu departamento en Automatismes Del Mediterrani?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Automatismes Del Mediterrani da aumentos a veces?
1000 euros
¿Cuánto paga Automatismes Del Mediterrani en comparación con otros?
Si te digo q pagan una miseria todavía estoy siendo generoso
¿Cómo son las condiciones en Automatismes Del Mediterrani? Trabajo aburrido o no ?
Trabajas 8 horas con contrato de 6, la categoría siempre es inferior al trabajo q desempeñas y cobras muy por debajo de lo establecido por convenio
Estoy mirando Automatismes Del Mediterrani y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
Te aconsejo q no los busques, el hombre q tenía esta empresa se jubiló y se la vendió a un (eliminado por el administrador) q decir eso es poco, créeme si te digo q es mejor buscar otra empresa
¿Alguien sabe la dirección actual de la Automatismes Del Mediterrani? Puedeis pasarmela por favor?
La empresa fue vendida a otra persona q la verdad no aconsejo para nada
En Automatismes Del Mediterrani muchos comentan que puede llegarse a ganar mensualmente 1516 €
Porque no conozco a nadie q lo haya cobrado
¿Hay algún empleado en Automatismes Del Mediterrani que tenga nuevas noticias para nosotros?
No busques está empresa, todo son problemas