Automatismes Del Mediterrani

Crrer Reial, 23 43004 - Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Automatismes Del Mediterrani

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Automatismes Del Mediterrani?

¿Qué quieres saber sobre Automatismes Del Mediterrani?

¿Cuánto gana en promedio aquí? Automatismes Del Mediterrani da aumentos a veces?

1000 euros

¿Cuánto paga Automatismes Del Mediterrani en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Si te digo q pagan una miseria todavía estoy siendo generoso

¿Cómo son las condiciones en Automatismes Del Mediterrani? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Trabajas 8 horas con contrato de 6, la categoría siempre es inferior al trabajo q desempeñas y cobras muy por debajo de lo establecido por convenio

Estoy mirando Automatismes Del Mediterrani y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Te aconsejo q no los busques, el hombre q tenía esta empresa se jubiló y se la vendió a un (eliminado por el administrador) q decir eso es poco, créeme si te digo q es mejor buscar otra empresa

¿Alguien sabe la dirección actual de la Automatismes Del Mediterrani? Puedeis pasarmela por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La empresa fue vendida a otra persona q la verdad no aconsejo para nada

En Automatismes Del Mediterrani muchos comentan que puede llegarse a ganar mensualmente 1516 €

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque no conozco a nadie q lo haya cobrado

Automatismes Del Mediterrani busca personas para el cargo de Reparador. ¿Es cierto que se puede ganar 1516 €?

Noooo

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Empresa dedicada a la automatización de maquinas, trabaje como ingeniera mecánica,en este sitio aprendí muchas cosas y también enseñe a los que recién llegaban y siempre con todo el apoyo para ellos y la lealtad para la empresa.

¿Hay algún empleado en Automatismes Del Mediterrani que tenga nuevas noticias para nosotros?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No busques está empresa, todo son problemas

Automatismes Del Mediterrani Preguntas frecuentes