BCM ASESORES-GESTION DE PYMES

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones BCM ASESORES-GESTION DE PYMES

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BCM ASESORES-GESTION DE PYMES?

Pam
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Al final me llego el certificado. Pero mi consejo es que o hagáis directamente en la página del ministerio, es gratuito e inmediato. No merece pagar 36 euros .

Maria Amor

Hmm... ¿Es legal tomar dinero por algo que se puede hacer gratis?

Laura

lo mismo me ha pasado a mi hoy.

Natali Urgell
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

A mi me emitieron una factura por el servicio q te puedes descargar al final y en la factura están están datos, yo les escribí a ese email y me dieron toda clase de explicaciones y resultó que yo me equivoque en los datos y lo rectificaron y me llegó el dertificado de defuncion de mi abuela perfectamente para mi getsion

Natali Urgell

No se que quieres decir , a mi nadie me ha dicho nada, solo expreso mi opinión libre, pero si solo necesitáis opiniones malas, pues genial, aquí se queda mi comentario. Gracias

Tamara

no veo la necesidad de ponerse asi. Aunque a mi me encantaría si pudieras decirme si el proceso para solucionar el problema fue rapido, porque me pasó lo mismo y aún no recibo respuesta, gracias y saludos

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi experiencia es nefasta. Pagué un servicio de obtención de partida de nacimiento, que en Ministerio de Justicia es gratuita, se quedaron con el dinero y la partida no ha llegado. No responden a mis correos. Voy a presentar una denuncia en el Juzgado, después de la recomendación que me han hecho en el Registro Civil de Almería. Eso es un fraude.

Riccardo

b.Noche Estos ( x poner palabras bonitas) ill. Sres son: (eliminado por el administrador). Estos sres se covran 36. y lo invian x cooreo ordinario gastandose un euro, con 36 euros potian castar x una asegurada de 4/5 euros. y encima despue que terminaron los 15 dias que ellos dicen x enegar un certificado te contestan que no regresann el dinero. (eliminado por el administrador)

Leila

No he entendido muy bien... ¿nunca te llega el envío entonces?¿no sabes en qué queda todo?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas sobre BCM ASESORES-GESTION DE PYMES en relación al servicio de certificados son bastante negativas, con múltiples quejas de falta de respuesta, cobros indebidos y falta de entrega de los documentos solicitados. ¿Has tenido alguna experiencia similar o han tenido en cuenta estas críticas y mejorado su servicio?

Mariadiaz
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Quiero que alguien de esta empresa se ponga en contacto conmigo

Mariadiaz
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Solicité un certificado de residencia, la web me envió a esta gente, sin aviso de que no era una página oficial.
Me cobraron 36€ y a día de goy no tengo nada. No cogen el teléfono

Porque a mí me ha sucedido lo mismo

Oliver

Y no has intentado ir a sus oficinas? también solicitaste un certificado de residencia?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

BMC Asesores me reembolsó el monto cobrado por un Certificado - Empresa sería. Pensé que estaba en la página oficial del Registro de Asturias, me cobraron EUR 36 por emitir el Certificado de Matrimonio. Escribí y me reembolsaron la totalidad pagada de forma inmediata.
Obtuve el documento de forma gratuita en la pag oficial del Ministerio

Esta empresa no devuelve el dinero porque, sencillamente, no responde a correos ni a llamadas.

Esteban

Y acaso teneis pruebas de que te deben ese dinero??

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Su web es engañosa, crees estar pagando a un registro civil y son una empresa que te cobra por tramitar un documento que es gratuito. Lo peor es que ni siquiera realizan el trabajo. Llamé al propio registro un mes después porque no me fiaba y me dijeron que no había ninguna solicitud para mí certificado

Oihana

hola yo tengo una duda espero que no te incomode... por qué acudiste con ellos primero antes de ver cómo era el proceso en el registro? Ellos te prometieron que sería más sencillo?

Kyrgios

Cuando buscas gestionar el trámite administrativo para la obtención de un documento oficial, ellos se prestan a resolverte el trámite. Sin embargo, su trámite se basa en simplemente cursar una solicitud online, enviándote un acuse de recibo del registro de entrada en la administración, pero no te entregan la documentación final por la que tú les contratas, ésta ya tienes que encargarte de tramitarla tú con la administración a través de un registro de entrada que nadie te explica cómo utilizar ni a qué página dirigirte para obtener tu documentación final.

Leyre Adm

Entonces lo que quereis decir es que el trabajo realizado lo pudiste haber hecho tu sin ayuda de nadie?

Reclamante
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Una gestoria que "tramitan" certificados sin el menor conocimiento legal, pasando las solicitudes a Registro Civil, cobrando unos precios altos y sin devolver los cobros por servicios no efectuados, lo peor, suponiendo que deberían ser profesionales y con preparación legal.

Martina

¿Qué tipo de certificado os tramitaron y por qué decís que no tienen el menor conocimiento legal?

Ana

Cualquiera. Si no eres de la propia empresa, haz tú misma la prueba y verás lo que significa tirar tu dinero a la alcantarilla.

Jazmín

Disculpa la intromisión, pero cómo fue tu experiencia con ellos para comentar eso? puedes ampliar el tema? me interesa ya que pensaba contratarlos...

Lucimara
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buenas yo también pedí un certificado de matrimonio pero se cobrado de mi cuenta 36€ pero no sé nada pq no me mandaron nada por email e Estoi pérdida pq pensé q era una página del registro civil pero no uffff necesito para sábado .mivi 631417495 .. lucy197347@gmail.com

Argyroula

Bueno me parece que el primer certificado es gratuito y luego si necesitas una copia tienes que pagar o no?

Sorin

No. Con esta empresa nada es gratuito. Te cobran por enviar una solicitud a la administración, pero el certificado que tú esperas obtener no te llega nunca. Se supone que lo tienes que pelear tú con la propia administración, con lo cual, has pagado por un servicio nulo realizado por esta empresa, que ni coge llamadas telefónicas ni contesta reclamaciones por correo electrónico.

Valentina

Le estais enviando el correo a info@info@bcmasesor.es o teneis otra dirección?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Ya tienes mi comentarios

Jial
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Me han timado 36e creyendo que estaba en la página oficial del Ayuntamiento de Murcia.

Georgia

¿Cómo así? ¿por qué dices eso no te han respondido por lo que has pagado? disculpa la pregunta

Pam
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Son una (eliminado por el administrador) yo llevo reclamando que me den información de la solicitud de un certificado y no contestan a los emails y las direcciones que tienen son erróneas. También he pagado 36 euros.

AZIZ

Buenas noches. ¿En algún momento te dirigiste en persona a realizar algún reclamo formal que pudiera quedar de registro? Sobre todo porque si pagaste tienes aún más derecho de pedir explicaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

son un (eliminado por el administrador)
llevo tres meses esperando un certificado de nacimiento pagado a 36 €
no contestan ya ni email ni teléfono

yasmina

¿no has ido presencialmente a la oficina a presentar una queja? me parece que tres meses es mucho tiempo para un certificado de nacimiento

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Pues yo pedí el certificado y me llegó correctamente

bertsolari

Entonces ¿al momento de optar por sus servicios son muy rápidos?¿son muy profesionales en lo que hacen?

Ana

Si, me contestaron rápido, y me llego bien

bertsolari

Gracias por responder, me alegra que aún existan empresas con este tipo de políticas. Ahora ¿puedes decirme cuanto pagaste por el certificado?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

es una empresa (eliminado por administrador) se hace pasar por registro civil habría que denunciarlo públicamente

Azahara

vale vale pero lo has denunciado o qué? y por qué motivo ?

Dori

¿Por qué no lo haces si tienes más información que otros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

intentan pasar como registro civil, no hay forma de contactar con ellos para reclamar.

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

(eliminado por el administrador) Tienen paginas propias haciéndose pasar por los registros civiles de varias ciudades. Cuando intentas pedir algún certificado, te redirigen a una plataforma de pago propia cobrándote por un tramite que en los organismos oficiales es gratuito. Se aprovechan de la gente. Cuidado con esta (eliminado por el administrador)

Rachel

Pero supongo que no te cobran nada automáticamente. Tú mismo tienes que pagar, ¿verdad? Por qué lo hiciste si sabes que en otros organismos es gratuito?

Porque me ha pasado lo mismo

Riccardo

Una persona lo hache por evitar de ir en la oficina y piensi que cin 36€ con dis tres dias maximo tiene que recibir su certificado y ni inviarlo ordinario x correo.Tienes que yener Verguenza a No gastarse unos 3/4 euros x certificarla.El Chollo se Le termina..las vices caminan....

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

nefasta

barinas
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Muy mal, no se ponen al telefono y no dan señales de vida, por un certificado de nacimiento.

ivanuko

¡Buenas tardes! ¿Qué sucedió cuándo los contrataste? He comenzado un papeleo con ellos por un tema fiscal, hasta ahora todo ha marchado normal.

garfild

Buenos días! Y que tal ahora? Te han respondido o todavía no?

Me ocurre exactamente lo mismo profesionalidad 0

esteban

parece que esta empresa tienen un problema de comunicación ¿Aun no te han brindado respuesta?

Nei

Donde habéis conseguido el teléfono?? Me pasa exactamente lo mismo con el certificado de nacimiento

soniaponcemula

En serio? Todos con el mismo problema? No podéis contactar con ellos a través de email o algo?

Latina

En la factura que se emite por el servicio y en la web pone todos los datos, incluido la forma de contacto en el email, la web tiene la normativa de comercio electronico con todos los datos de la empresa

Nicole

Si alguien de vosotros ha logrado contactarse, por favor escribid a través de cual vía

helymier
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Pues me parece que son unos irreponsables, he solicitado un acta de nacimiento el 22 de enero, me cobraron al momento eso sí, y hoy 26 de febrero aun no hay noticias de nada. Tras reclamarles por su web, la respuesta ha sido el silencio absoluto.

Hilio

¿Ya ha conseguido obtener los documentos solicitados?

esteban

De hecho, el tiempo del servicio es disuasorio. Espero que este sea el único caso.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa BCM ASESORES-GESTION DE PYMES también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

¿Qué opinan de las instalaciones de BCM ASESORES-GESTION DE PYMES en Benalmádena del sector derecho y contabilidad?

BCM ASESORES-GESTION DE PYMES Preguntas frecuentes