Delta T Climatizacion Inteligente

Calle del Puente Colgante, 46, 47006 Valladolid, España CIF: B47585401 Teléfono: 983457888
Comercio construccióninstalaciones con climatizaciónclimatización inteligente
Valoración de la empresa 3.8/5
Basada en 15 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Delta T Climatizacion Inteligente

¿Cómo Delta T Climatizacion Inteligente desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En Delta T Climatizacion Inteligente puedes comprar electrodomésticos con entrega?

¿Qué quieres saber sobre Delta T Climatizacion Inteligente?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Toni

Delta T Climatización Inteligente es una empresa que brinda el servicio de climatización, calefacción, limpieza, de humidificación. Así mismo tienen un compromiso solido con su personal, llevan una jornada parcial en donde puede variar según el servicio, por lo que he leído se hace horas nocturnas. Actualmente envié mi currículo porque estoy interesado en laborar para la empresa pero tengo una interrogante, ¿hay días de descanso?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

chuche

DELTA T CLIMATIZACION INTELIGENTE SL es una empresa dedicada a instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, con personal atento y trabajador,y calificado, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios mas otras compensaciones muy buenas, jornada a tiempo completo, y ambiente laboral grato y ameno.

Blanca

La empresa se dedica a la venta de electrodomésticos, parece ser una buena opción laboral, según las pocas referencias que leí (casi el 81% está de acuerdo con el trato del empleador )¿Alguno sabéis cómo puedo postularme algún empleo cómo son los sueldos ?

Awais

Empresa reconocida por ser patrocinadora de Valladolid Rugby Asociación Club. Delta tiene un gran sentido de responsabilidad social e incentivan a que los empleados se adentren a las actividades deportivas y tengamos una convivencia sana. En cuestión de trabajo en muy pocos casos será exigente y el rendimiento laboral es positivo gracias a los supervisores que tienen un buen sistema de retroalimentación constructiva.

¿Existirá competencia en Delta T Climatizacion Inteligente con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?
¿ Valdra la pena trasladarse a Valladolid, para buscar servicios en Otras actividades de servicio?.
¿Delta T Climatizacion Inteligente tiene problemas con la compra de desinfectantes?
El tema Delta T Climatizacion Inteligente se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!
Calificar

¿Los empleados de Delta T Climatizacion Inteligente están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Delta T Climatizacion Inteligente se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Delta T Climatizacion Inteligente?
Delta T Climatizacion Inteligente Preguntas frecuentes