Gehitek vision artificial

lander@gehitek.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Gehitek vision artificial no está verificada

Opiniones Gehitek vision artificial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gehitek vision artificial.

3.7

¿Cuánto se gana de media en Gehitek vision artificial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gehitek vision artificial?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cuento con excelentes y profesionales compañeros de trabajo de los cuales he podido aprender bastante, estoy contenta con el trato cálido y cercano que los jefes me han brindado en el tiempo que llevo aquí y con las magnificas circunstancias laborales que la empresa me ha ofrecido.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Gehitek vision artificial
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena oportunidad para mi desarrollo en el área, ofrece buenos sueldos y prestaciones, ojala quede.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Gehitek vision artificial debido a la pandemia de COVID-19?

¿Crees que Gehitek vision artificial es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.