Petit Forestier España

Calificación 3.3/5
C/ Transversal 4 Nº 35-39 08040 Barcelona (Mercabarna)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Petit Forestier España

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en petit Forestier España?

¿Qué quieres saber sobre Petit Forestier España?

Tu sombra
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Con el tiempo te das cuenta que quieren un "soldadito" para hacer el trabajo "sucio". Incumplen sus acuerdos y encima te amedrantan con despedirte disciplinariamente para evitar obtener tus derechos. Vehiculos "chatarra", ocultando la verdad a los clientes y al personal.

Lexia
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Incumplen ciertos acuerdos pactados en la contratacion sacando excusas indefendibles para irte exprimiendo laboralmente. (eliminado por el administrador) astuto y trilero no da la cara ante un problema interno, para eso tiene a sus "perros falderos" para sacarte del camino. Hay delegaciones que pasan mas personas que en un cine, sera de indicativo de "algo",no?

¿Excusas indefendibles? ¿Te echaron precisamente por algo que ellos mismos inventaron?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Es rentable? O el precio es muy elevado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Muy bien

alin

¿Qué quieres decir con que es muy bueno allí? ¿Trabajaste allí? ¿puedes hablar de las condiciones de trabajo?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Me gustaría trabajar como autónomo en vuestra empresa

Jessy

Hola, por que te interesa PETIT? Me pregunto si sabes algo mas que yo

Subb

Ellos emplean autónomos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Petit Forestier es una empresa familiar experta y líder en el sector del frío. Se apoya en un enorme parque de alquiler, cuenta con una gran flota de contenedores frigoríficos, y en una importante red de agencias, se encuentra en búsqueda de Mecánico Automoción, se ofrece Salario según convenio, para la categoría oficial de 1ª,incorporación inmediata, posibilidad de continuidad tras finalización del contrato inicial. Deja esta información para quien este interesado.

excliente satisfecho de no seg

Familiar dice, si tienes familia te la rompen , si no consiguen romper tu familia , te despiden.( contado por un extrabajador interno)
Machistas, esclavizadores, mas de 12 horas al día, guardias con posibilidad de salir todos los días cobrando 150€ al mes hagas las que hagas.
Es una vergüenza de empresa, y los dirigentes medios, directores técnicos etc falsos a mas no poder.
A sus clientes los sablan a mas no poder, el servicio de 24 horas va de pena, los vehículos la mayoría remendados y las reparaciones se cobran la mayoría a los clientes,. la desinfección de las caja , no existe y son unos prepotentes

Esto es una empresa líder?
líder en (eliminado por el administrador)

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Petit Forestier es una empresa destinada al alquiler de distintos tipos de vehículos; recientemente me enteré deque la empresa anda reclutando mecánicos para el mantenimiento de los vehículos y su limpieza.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Petit Forestier España es una compañía que tiene 21 años de experiencia brindando el alquiler de camiones, por lo que he entendido dando un servicio como por ejemplo de alquiler de cámaras frigoríficas, cuando supe tanto de esta empresa quise enviar mi CV y de hecho lo hice y también indagar, algunos trabajadores me comentan de buen crecimiento que han tenido por medio de talleres, salario, también de beneficios en dotación de uniforme.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En Petit Forestier España alquiler frigorífico. Los empleados de oficina hacen teletrabajo desde sus casas en algunas ocasiones, tienen jornadas completas, cuentan con flexibilidad horaria para resolver situaciones personales en horario laboral, tienen dos días consecutivos libres en la semana, las vacaciones las disfrutan una vez al año.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Petit Forestier es una empresa líder en alquiler de muebles, contenedores y vehículos frigoríficos para particulares, empresa, ferias y eventos. En internet encontré una oferta de empleo para el cargo de Comercial Alquiler de Vehículos Frigoríficos, básicamente se requiere experiencia comercial de al menos 3 años en logística refrigerada y/o sectores afines La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de una importante multinacional, donde tendrá una formación continua con posibilidades de crecimiento, oportunidades de ascensos y tendrá un sueldo fijo más comisiones, móvil y coche de empresa.

Road
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Te quitan mas de lo que te dan!@

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me enteré que están solicitando un Mecánico de Automoción con carnet C para la empresa Petit Forestier España S.L. que se especializa en el alquiler de vehículos, muebles y contenedores frigoríficos. Entre los requisitos de la oferta está, al menos dos años de experiencia, formación profesional grado medio en mantenimiento de vehículos autopropulsados, poseer el permiso de conducir C + CAP y está ofreciendo incorporación inmediata, estabilidad laboral y salario a convenir. Mi hijo ya envió su CV junto con la postulación al cargo porque ese es su perfil profesional y no podía dejar pasar la oportunidad.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Petit Forestier España tenemos 20 años dedicándonos al alquiler de camiones, vitrinas y contenedores frigoríficos. Tenemos a su disposición una flota de frigoríficos ideales para su empresa, uso particular, ferias y eventos. El trabajo en la empresa ha sido una buena experiencia, el equipo de trabajo es muy amigable y profesional.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Petit Forestier España (La compra, venta, alquiler, con y sin conductor, de todo tipo de vehiculos, el mantenimiento y reparacion de los mismos, asi como de los equipos que estos vehiculos puedan incorporar.). Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

Falso , turno partido y más horas de las pactadas

Pep

Qué días de descanso hay? Siempre es horario partido entonces o depende?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La compra, venta, alquiler, con y sin conductor, de todo tipo de vehiculos, el mantenimiento y reparacion de los mismos, asi como de los equipos que estos vehiculos puedan incorporar. Me gustó ser parte del equipo, todos trabajamos juntos y me gustó aprender algo todos los días. Hizo que el trabajo fuera más divertido y relajado. Si conseguimos una meta para el mes, obtenemos una recompensa u o incentivo trabaje como ingeniero industrial ( buena paga)

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Petit Forestier España es una empresa que se dedica al alquiler de camiones frigoríficos, vitrinas refrigeradas y contenedores frigoríficos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

El sector en el que opera Petit Forestier España, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Sera verdad que los servicios de Petit Forestier España son considerados por muchos como buenos y agradables gracias a cada mecánico de automóviles que labora alli?

La empresa Petit Forestier España está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Petit Forestier España por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carrocero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Petit Forestier España Preguntas frecuentes