Opiniones Nutricare

La empresa fue calificada el 2019-05-29 20:13:29 con 6 estrellas
Elouise - Murcia

¿Como puedo crecer profesionalmente en esta empresa?

PP
Nutricare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a nutricional, ASESOR NUTRICIONAL, DISEÑADOR GRAFICO

kas - Murcia

Nutricare es una empresa de capital Español tanto humano como en productos, especializado en la perdida de peso de manera saludable. Trabajar aquí como médico requiere tener especialidad en áreas alusivas a la nutrición o perdida de peso. Son bastante abiertos con los horarios y maneras de trabajar; los sueldos son acorde a la titulación y experiencia. El equipo de trabajo aquí siempre esta presente y te apoya. Estoy abierto a escuchar cualquier otro comentario!

Eva

Todavía no puedo

chuche - Murcia

Desempeñarte como asesor en nutrición, es una de las mejores formas que puede encontrar para trabajar en tu área y al mismo tiempo estar a gusto porque ayudas a las personas en cuanto a tener una alimentación balanceada. en Nutricare te brindan muy buen ingreso mensual.

Mei - Murcia

Mi experiencia con Nutricare. es bastante grata en el trabajo y con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y son geniales, me gusta aprender sobre todo los procesos que con lleva este empleo, me gusta el trato que tienen los jefes con los trabajadores, una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario como asesora comercial.

Wolfy - Murcia

Una empresa en la que se brindan varias facilidades, incluyendo una capacitación muy puntual, pero por otra parte, se buscan resultados inmediatos. Si no estáis dispuestos al sacrificio, difícilmente podréis alcanzar el éxito.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Nutricare. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Nutricare