Opiniones Nutricare

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-07-29 12:18:44 con un promedio de 4 estrellas
Anne - Murcia

Nutricare me ha parecido una de las mejores opciones laborales en el sector. Me encantaría enviar mi CV pues soy una persona muy comprometida con mi labor y todo lo relacionado al mundo de la nutrición. Si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, quedaré muy agradecida!

paula noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Nutricare?Escribid aquí lo que pensáis

Los #tentempies proteicos son un gran aliado #entrehoras para controlar el apetito y regular el peso. Prueba el… https://t.co/9egmEzuu8P

Angie Esteicy - Murcia

Nutricare es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. He leído que los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. El trabajo es por turnos rotativos tanto en el horario diurno como nocturno. Considero que en el área de nutricionismo no tienen igual.

Amy - Alhaurín de la Torre

Salario

Hay una nueva oferta de trabajo en Nutricare. Buscan un Asesor/a Nutricional.

Nutricare busca personas para el cargo de ASESOR NUTRICIONAL.

Lorena

¿Nutricare regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Elouise - Murcia

¿Como puedo crecer profesionalmente en esta empresa?

PP
Nutricare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a nutricional, ASESOR NUTRICIONAL, DISEÑADOR GRAFICO

kas - Murcia

Nutricare es una empresa de capital Español tanto humano como en productos, especializado en la perdida de peso de manera saludable. Trabajar aquí como médico requiere tener especialidad en áreas alusivas a la nutrición o perdida de peso. Son bastante abiertos con los horarios y maneras de trabajar; los sueldos son acorde a la titulación y experiencia. El equipo de trabajo aquí siempre esta presente y te apoya. Estoy abierto a escuchar cualquier otro comentario!

Eva

Todavía no puedo

chuche - Murcia

Desempeñarte como asesor en nutrición, es una de las mejores formas que puede encontrar para trabajar en tu área y al mismo tiempo estar a gusto porque ayudas a las personas en cuanto a tener una alimentación balanceada. en Nutricare te brindan muy buen ingreso mensual.

Mei - Murcia

Mi experiencia con Nutricare. es bastante grata en el trabajo y con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y son geniales, me gusta aprender sobre todo los procesos que con lleva este empleo, me gusta el trato que tienen los jefes con los trabajadores, una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario como asesora comercial.

Wolfy - Murcia

Una empresa en la que se brindan varias facilidades, incluyendo una capacitación muy puntual, pero por otra parte, se buscan resultados inmediatos. Si no estáis dispuestos al sacrificio, difícilmente podréis alcanzar el éxito.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Nutricare. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?
Romina noticias

¿Les interesan las noticias de Nutricare? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Sigue estos 15 #consejos nutricionales para disfrutar del verano sin kilos demás https://t.co/weqidPXSIP

Gonzalo noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Nutricare, ¿no os parece?

Consejos para disfrutar del verano, con mucho gusto

Llega un verano especial para todos. Muchas personas quieren cuidarse y controlar su alimentación, saben que un buen estado nutricional y un peso adecuado son vitales para proteger y mantener su salud. Esto unido a que nuestro cuerpo modifica su comportamiento respecto al invierno, cambiando también nuestros hábitos de actividad y descanso, hace imprescindible saber cómo alimentarnos […]

The post Consejos para disfrutar del verano, con mucho gusto appeared first on Nutricare.

jacqueline noticias

¿Qué pensáis del vídeo de Nutricare?