Nutricare

Isabel Colbrand, 10 Nave 73 – 28050 MADRID. (España)
Cuidado de la salud

Opiniones Nutricare

¿Hay buen acceso a Nutricare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nutricare?

Anne - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Nutricare me ha parecido una de las mejores opciones laborales en el sector. Me encantaría enviar mi CV pues soy una persona muy comprometida con mi labor y todo lo relacionado al mundo de la nutrición. Si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, quedaré muy agradecida!

Angie Esteicy - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Nutricare es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. He leído que los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. El trabajo es por turnos rotativos tanto en el horario diurno como nocturno. Considero que en el área de nutricionismo no tienen igual.

Amy - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Salario

Héctor - Sucursal Alhaurín de la Torre

Además del salario, también me interesan los beneficios.

Victorio - Sucursal Alhaurín de la Torre

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Elouise - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Como puedo crecer profesionalmente en esta empresa?

kas - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nutricare es una empresa de capital Español tanto humano como en productos, especializado en la perdida de peso de manera saludable. Trabajar aquí como médico requiere tener especialidad en áreas alusivas a la nutrición o perdida de peso. Son bastante abiertos con los horarios y maneras de trabajar; los sueldos son acorde a la titulación y experiencia. El equipo de trabajo aquí siempre esta presente y te apoya. Estoy abierto a escuchar cualquier otro comentario!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Todavía no puedo

chuche - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Desempeñarte como asesor en nutrición, es una de las mejores formas que puede encontrar para trabajar en tu área y al mismo tiempo estar a gusto porque ayudas a las personas en cuanto a tener una alimentación balanceada. en Nutricare te brindan muy buen ingreso mensual.

Mei - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Mi experiencia con Nutricare. es bastante grata en el trabajo y con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y son geniales, me gusta aprender sobre todo los procesos que con lleva este empleo, me gusta el trato que tienen los jefes con los trabajadores, una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario como asesora comercial.

Wolfy - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa en la que se brindan varias facilidades, incluyendo una capacitación muy puntual, pero por otra parte, se buscan resultados inmediatos. Si no estáis dispuestos al sacrificio, difícilmente podréis alcanzar el éxito.

¿Nutricare regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Nutricare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a nutricional, ASESOR NUTRICIONAL, DISEÑADOR GRAFICO

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Nutricare. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Nutricare busca personas para el cargo de Asesor.

Nutricare busca personas para el cargo de Asesor.

Nutricare Preguntas frecuentes