Eosa Energia Srl

Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones Eosa Energia Srl

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Eosa Energia Srl?

¿Qué quieres saber sobre Eosa Energia Srl?

kirian
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas destacan la dificultad para cambiar de Eosa Energia Srl a otra comercializadora. Los usuarios mencionan largos tiempos de espera y obstáculos para completar el proceso. ¿Alguien más ha tenido problemas para cambiar de comercializadora con esta empresa? ¿Tienen recomendaciones sobre cómo abordar esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Ponen trabas para cambiar de su comercializadora de referencia a otra comercializadora de la competencia
Llego mes y medio intentándolo
No creo que lleguen ser el incompetente para tardar tanto
El motivo es que quieren seguir teniendo sus sucias manos metidas en mis bolsillos

Ganiz

Pero no creo que todo sea tan malo con ellos, ¿que esperas que cambie al cambiarte a otra comercializadora? Al final todas son muy parecidas...

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Pon entradas para hacer el cambio de COMERCIALIZADORA porque me voy de su comercializadora de referencia a otra de la competencia

Josué

¿Son acaso muy malos que has querido cambiarte? Yo estaba pensando en irme con ellos, es bueno que me he puesto a leer comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Estoy intentando cambiar de comercializadora y no hay (eliminado por el administrador)
Tiene una cara que se la pisa siempre dicen que no ha llegado a la solicitud cuando la otra comercializadora me lo ha demostrado con documentos que la solicitud está hecha

Maite

Que vergüenza, ¿Y se lo has dicho? Increíble como algunas empresas hacen lo que les plazca en son de su beneficio

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Estoy hace ya más de un mes intentando hacer el cambio de COMERCIALIZADORA y esta gente no son capaces de hacerlo con lo cual o son 15 veces más torpes que otras personas que lo hacen en 2 días o es una para la praxis de la empresa.
Cualquiera de las dos opciones no los deja en buen lugar.
He hecho otro dos cambios de COMERCIALIZADORA en el último mes uno de ellos tardo una semana y el otro 2 días.
Lo dicho o son unos inútiles o quieren seguir con la mano metida mi bolsillo.

Cualquiera de las dos opciones no los deja en buen lugar.
Lo dicho o son unos inútiles o quieren seguir con la mano metida mi bolsillo.

Rosa

Probablemente no quieren perder un cliente, pero realmente no es una buena práctica... ¿Por qué quieres cambiarlos? Me doy cuenta de que no estás satisfecho con ellos, pero me gustaría saber el motivo concreto

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, ¿sabéis si Eosa Energia es una compañía con más de 100 trabajadores? No estoy seguro si sería fácil conseguir empleo allí

No trabajes con ellos. Tienen mala oraxis

Mariana

¿Praxis te refieres? En todo caso, creo que, aunque sea praxis a lo que te refieres falta mucho contexto, quisiera conocer la realidad así que, si no es mucho pedir, cuéntanos todo más a detalle.

Emiliano Egido

Pues llevo un mes intentando cambiar de COMERCIALIZADORA.
He hecho más cambios en el último mes y han tardado entre 2 días y una semana en hacerlos. Aquí ponen trabas de todo tipo para que no te vayas. Solo me dicen que no se ha solicitado el cambio sin embargo tengo documento de la otra comercializadora de que se ha hecho. Además como digo en los otros cambios que he hecho durante este mes han tardado entre 2 y 5 días. Con lo cual si la comercializadora ahora que me voy hace cambios y funcionan con otras compañías y conecta no el fallo supongo que estará en esta y más cuando tengo documentos qué dicen que la otra ha realizado el cambio.
También les he pedido el fichero CSV para hacer un pequeño estudio sobre mi consumo y la tarifa que más me interese. Por teléfono no me lo dan me primero me mandaron a un correo que después de escribirme contestado y me dijeron que ese correo no era me dieron otro correo a este segundo correo se lo solicitado dos veces y ninguna contestación.

Mariana

Pues vaya traba, ahora entiendo a lo que te refieres, aunque no estoy seguro sé se le pueda llamar mala praxis. De cualquier modo, una lástima que una empresa así le complique tanto las cosas a sus clientes. ¿Has pensado en solicitar asistencia legal? Algunas empresas les gusta solo tomar el pelo en beneficio propio, y hasta que uno no se ponga serio, pues siguen a su bola

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

He notado en su web una pestaña para las personas interesadas en la cooperación con ellos. Se puede hacerles llegar el currículum vitae pero no sé qué tipo de formación es el más apreciado. Alguien me ayuda?

Ni se te ocurra. Tienen mala praxis

Gonzalo

¿Puedes explicar a qué te refieres con lo de mala praxis? A primera vista me ha parecido una empresa muy profesional, pero quisiera saber bien qué tipo de empresa es antes de pagar nada

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Eosa Energia Srl para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Cáceres?

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en Eosa Energia Srl que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en Eosa Energia Srl practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

Eosa Energia Srl Preguntas frecuentes