Unielectrica Energia

Córdoba CIF: B14944276 Teléfono: +34957289402

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Unielectrica Energia

¿Unielectrica Energia proporciona energía eléctrica? Es una empresa con muchos años en el mercado?

Cosito

A ver, la suba general de precios afecta a todos. De todas formas cuenta con unas tarifas super competitivas y la atención al cliente es super destacable.

Shimpy
@Cosito

Yo creo que sí!

Édgar
@Shimpy

Pero tú lo dices por experiencia propia @Shimpy? No sé la verdad, hay muchas opciones

Adriana gener

Son unos caraduras de cuidado,decidimos cambiarnos de compañía ,no por problemas con ellos,sino por haber encontrado una tarifa de luz mejor. Me llama una mujer diciendo que teníamos que pagarle 45€ por incumplimiento de la permanencia de un contrato, del cual hasta el día de hoy no teníamos constancia, le digo que no habíamos firmado nada con ellos,ya que todo se realizó a través de la dueña de la casa, y la mujer me dice,que tenían dicho contrato firmado por mi marido,le pido que me envíe una copia por favor y con toda su cara me envían un contrato con la firma de mi marido falsificada. Por supuesto les dije que eso era delito y estaba penalizado,lo gracioso es que la mujer insistiendo,diciendo
que esa firma era original y que ella sabía q tal día había venido un comercial,que también aclaro que ese supuesto día,mi marido y yo estábamos de viaje.Después de decirles que los denunciariamos me dice que haga lo q tenga que hacer. Al día siguiente nos llama el encargado de Baleares,para decirnos que no se cobrarán los 45€ y que por favor esté tranquila. No se tratá de los 45€,se trata de las artimañas que utilizan para cobrar un dinero que además no teníamos porque pagar. Falsificar firmas es algo muy grave,y a saber a cuanta gente habrán estafado de esta manera.TENGAN CUIDADO !!

@Adriana gener

esta compañia es de las que mas (eliminado por el administrador) me identifico con usttedes porque me paso lo mismo

MUY MAL

FACTURAN SIN LECTURA,PRECIO DE GAS ABUSIVO
DECEPCIONADA
LLAMAS DIICEN QUE ES PRECIO QUE TIENEN,SUBEN SIN AVISAR
PAGO FACTURA DE GAS TRIPLICADA DE PRECIOS.

@MUY MAL

si es asi

es asi verificado
@MUY MAL

si te aumentan en mi caso 0,13 y 0,19 el primer año despues es a 0,26 y a 0,40 asi que ojito con estos (eliminado por el administrador)

Ricardito

Dentro de todo lo que hay en el mercado de la energía, esta es la que mas se salva. Porque vaya, los competidores tienen unos precios muy altos

Dogartzi
@Ricardito

¿y no se te corta la electricidad ni nada? normalmente cuando la diferencia de precio es muy alta suele ser porque tienen algun problema o son deficientes en alguna area ¿de verdad no has tenido ningun problema?

Margarita

Realmente contento con el cambio que he hecho!

Haize
@Margarita

Que bueno que todo te haya salido bien! ¿no has tenido ningun disgusto ni nada? ¿todo perfecto?

David

Las tarifas muy buenas en comparación con otras empresas. La atención al cliente también, super. La verdad que todo perfecto

Angela
@David

¿Puedo preguntar cuánto han sido las tarifas? He estado buscando una buena empresa bastante tiempo y no encontraba nada

Marta

Gracias por la atención brindada !

Lilian
@Marta

Hola, y como ha sido? El servicio como lo ves?

Carlos Roberto.

Las tarifas mas competitivas y accesibles para el cliente promedio. La atención al cliente es perfecta.

Gari
@Carlos Roberto.

Oh, eso de la atencion me interesa porque me gusta mucho una buena experiencia con la atencion, podrias contarme que precios manejan?

Carlos Ruiz

He tenido que hacer un cambio de compañía por necesidad porque la otra no me servía y estaba perdiendo yo. Me topé con UniEléctrica y no puedo quejarme, sino recomendar su atención al cliente y tarifas ajustadas al bolsillo de las personas.

Liliana
@Carlos Ruiz

Es bueno saberlo, tengo la impresión de que los precios son tan altos en todas partes. ¿Cuánto estás pagando cada mes?

Sergi

Ofrecen precios competitivos en sus tarifas, por el momento, no he tenido problemas con el servicio.

Jazmín
@Sergi

Bueno saber. ¿Qué precios ofrecen? y ¿cuánto tiempo usas sus servicios?

BacktoBack

He cambiado de empresa y he podido notar el cambio a través del ahorro. También debo destacar que cuando se trata de atender al cliente, lo hacen muy bien

Markele
@BacktoBack

Me parece excelente lo que comentas¿ como es el proceso de cambio ? por que la verdad no aguanto el servicio actual que tengo y necesito ahorrar.

Query

Buenas tarifas! Muy contento!

Berta
@Query

¿ realmente si son buenas comparadas con la de la competencia? aun no me termina de convencer.

Mario

Excelente servicio. He podido ahorrar y no me lo esperaba. Perfecta atención al cliente.

Anónimo39

Mi experiencia con ellos es buena. Buenas tarifas y buena atención al cliente.

Patricio,

Una de las mejores en cuanto a proveedores de energía eléctrica. Precios competitivos, genial atención y super rápida cuando te sucede algo

Antonio

Los mejores en cuanto a tarifas, y atención al cliente!

Manolo

En mi propia experiencia, recomiendo!

Reco.

Si quieren ahorrar, cámbiense a esta empresa. Yo lo he hecho y me ha ayudado a ahorrar un montón.

Paolo R.

Excelente atención al servicio. Me he cambiado y he notado un cambio positivo en las tarifas.

PolacaViva1989

Conseguí un buen contrato y desde que estoy con ellos pago menos y ahorro un poquito mas. A destacar también la atención al cliente.

Juan
@PolacaViva1989

Entonces como lo cuentas todo es ahorro, porque la atención agradable tambien la considero como una carga menos de estrés. En cuanto a los servicios, suelen ofrecer diferentes paquetes?

Juan E.

Trato con el cliente agradable y responden a todas tus preguntas. Calidad y precio están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de tarifas generalizado.

Iñigo
@Juan E.

Muy pocas empresas ofrcen atencion completa, que bueno saber que esta sí, y en cuanto a los srvicios cómo los has visto?

El empleador Unielectrica Energia ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Unielectrica Energia merece tal distinción?Opiniones sobre Unielectrica Energia - posición en el ranking de empresas
JorgeS.

Buenas tarifas, y buen servicio al cliente. Me he cambiado porque las tarifas y los precios en general han aumentado. Aquí los han mantenido bastante acorde. También a la hora de atenderme, lo han hecho muy bien.

Irune
@JorgeS.

Cierto, ahora todo se está poniendo más caro. ¿Puedes decirme qué tarifas te ofrecieron?

Michel

Me recomendaron esta empresa. Pensando que era una más e igual a todas las demás, me he llevado una grata sorpresa. Me atendieron muy bien, me han sido directos con las tarifas. La verdad, recomiendo

Iren
@Michel

Hola Michel! ¿Qué tarifas te ofrecieron? También escuché opiniones positivas sobre ellos.

JCM

Hemos cambiado recientemente a Unieléctrica en mi negocio. Por como está el mercado, estamos muy bien y hemos tomado una buena decisión. La electricidad está cara, pero las tarifas con ellos son más baratas. El trato comercial también ha sido buenísimo.

Héctor
@JCM

Vale pero aun asi con lo baratas se cumple todo el servicio? Sí abastece todo?

Mala empresa

Aunque el administrador borre los comentarios tan malos de esta empresa seguiremos diciéndole a la gente por el boca a boca lo (eliminado por el administrador) que son y cómo roban a los clientes

H.M.

SON UNOS SINVER........, DESPUES DE LLEVAR AÑOS CON ELLOS, DESPUES DE LA PANDEMIA DEJARON DE ENVIARNOS LAS FACTURAS, SEGUN ELLOS PORQUE NO TENIAN SUFICIENTE PERSONAL PARA EFECTUAR LAS LECTURAS DE CONTADOR, DEBIDO A LAS BAJADAS Y SUBIDAS DE LOS PRECIOS, AHORA DESPUES DE 7 MESES NOS LAS ENVIAN TODAS JUNTAS, SOLICITAMOS UN PLAN DE PAGO Y NI SIQUIERA NOS HAN CONTESTADO, TE ENVÍAN UNA CARTA DE AVISO DE CORTE DE ELECTRICIDAD Y SE ACABO. NO LE ACONSEJO A NADIE QUE CONTRATE CON UNI ELECTRICA. NO TIENEN NI PROFESIONALIDAD, NI SERIEDAD.

@H.M.

Porque son unos sinverguenzas

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Contratará Unielectrica Energia un representante de ventas para el comercio de electricidad?
Usuaria

No la recomiendo

nick eliminado

no contratare mas a esta estafadora compañia

¿Unielectrica Energia es un proveedor de electricidad confiable?
Usuaria

Al finalizar el contrato de 12 meses me han subido el precio sin avisar aún precio el triple(sin exagerar) al que tiene cualquier compañía. Empecé pagando 0.06 kwh en el término variable y lo han subido a 0.19kwv. Es un abuso completo. No existe compañía más cara.

no no es confiable son (eliminado por el administrador)

y a 0,40 el kv

es verdad son (eliminado por el administrador) y a 0,40 y a 0,26 el kv

¿Qué quieres saber sobre Unielectrica Energia?

Preguntas frecuentes