Unielectrica Energia

info@unielectrica.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Unielectrica Energia no está verificada

Opiniones sobre Unielectrica Energia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Unielectrica Energia.

4.2
76% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 333

¿Trabajan muchas mujeres para la Unielectrica Energia?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Todas tienen precios parecidos... al final de mes no se nota la diferencia entre unas y otras... pero la posibilidad de llamar y que te escuche una persona sin tener que esperar 20 minutos escuchando la musiquita y que encima sean agradables y profesionales.. la mejor con la que hemos contratado

Cosito
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

A ver, la suba general de precios afecta a todos. De todas formas cuenta con unas tarifas super competitivas y la atención al cliente es super destacable.

Édgar

Pero tú lo dices por experiencia propia @Shimpy? No sé la verdad, hay muchas opciones

El servicio es genial

MUY MAL
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

FACTURAN SIN LECTURA,PRECIO DE GAS ABUSIVO
DECEPCIONADA
LLAMAS DIICEN QUE ES PRECIO QUE TIENEN,SUBEN SIN AVISAR
PAGO FACTURA DE GAS TRIPLICADA DE PRECIOS.

es asi verificado

si te aumentan en mi caso 0,13 y 0,19 el primer año despues es a 0,26 y a 0,40 asi que ojito con estos (eliminado por el administrador)

En mi caso ahorramos una pasta en la factura y nos han comunicado siempre cualquier cambio con mucha antelación para poder decidir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Nuestro asesor energético nos ofreció diferentes opciones y la mejor era UniEléctrica, un acierto

Jose Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La más barata que hemos encontrado para mi empresa

Alfonso Guerrero
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Unielectrica Energia tiene buena atención a través de: whatsapp.
Llevamos 4 meses ya con esta empresa y estamos ahorrando 30 o 40 euros al mes en la factura de luz.

Pedro19
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Mi experiencia con esta empresa es buena. La recomiendo por sus precios sobre todo.

Ricardito
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Dentro de todo lo que hay en el mercado de la energía, esta es la que mas se salva. Porque vaya, los competidores tienen unos precios muy altos

Dogartzi

¿y no se te corta la electricidad ni nada? normalmente cuando la diferencia de precio es muy alta suele ser porque tienen algun problema o son deficientes en alguna area ¿de verdad no has tenido ningun problema?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Realmente contento con el cambio que he hecho!

Haize

Que bueno que todo te haya salido bien! ¿no has tenido ningun disgusto ni nada? ¿todo perfecto?

Rafa Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

En mi casa hemos pasado de pagar 90€ a 30€ con ellos. MUY CONTENTO

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Las tarifas muy buenas en comparación con otras empresas. La atención al cliente también, super. La verdad que todo perfecto

Angela

¿Puedo preguntar cuánto han sido las tarifas? He estado buscando una buena empresa bastante tiempo y no encontraba nada

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Gracias por la atención brindada !

Lilian

Hola, y como ha sido? El servicio como lo ves?

Carlos Roberto.
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Las tarifas mas competitivas y accesibles para el cliente promedio. La atención al cliente es perfecta.

Gari

Oh, eso de la atencion me interesa porque me gusta mucho una buena experiencia con la atencion, podrias contarme que precios manejan?

Carlos Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He tenido que hacer un cambio de compañía por necesidad porque la otra no me servía y estaba perdiendo yo. Me topé con UniEléctrica y no puedo quejarme, sino recomendar su atención al cliente y tarifas ajustadas al bolsillo de las personas.

Liliana

Es bueno saberlo, tengo la impresión de que los precios son tan altos en todas partes. ¿Cuánto estás pagando cada mes?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Ofrecen precios competitivos en sus tarifas, por el momento, no he tenido problemas con el servicio.

Jazmín

Bueno saber. ¿Qué precios ofrecen? y ¿cuánto tiempo usas sus servicios?

BacktoBack
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

He cambiado de empresa y he podido notar el cambio a través del ahorro. También debo destacar que cuando se trata de atender al cliente, lo hacen muy bien

Markele

Me parece excelente lo que comentas¿ como es el proceso de cambio ? por que la verdad no aguanto el servicio actual que tengo y necesito ahorrar.

Query
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Buenas tarifas! Muy contento!

Berta

¿ realmente si son buenas comparadas con la de la competencia? aun no me termina de convencer.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Excelente servicio. He podido ahorrar y no me lo esperaba. Perfecta atención al cliente.

Anónimo39
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mi experiencia con ellos es buena. Buenas tarifas y buena atención al cliente.

Patricio,
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Una de las mejores en cuanto a proveedores de energía eléctrica. Precios competitivos, genial atención y super rápida cuando te sucede algo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Los mejores en cuanto a tarifas, y atención al cliente!

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

En mi propia experiencia, recomiendo!

Reco.
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Si quieren ahorrar, cámbiense a esta empresa. Yo lo he hecho y me ha ayudado a ahorrar un montón.

Paolo R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Excelente atención al servicio. Me he cambiado y he notado un cambio positivo en las tarifas.

PolacaViva1989
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Conseguí un buen contrato y desde que estoy con ellos pago menos y ahorro un poquito mas. A destacar también la atención al cliente.

Juan

Entonces como lo cuentas todo es ahorro, porque la atención agradable tambien la considero como una carga menos de estrés. En cuanto a los servicios, suelen ofrecer diferentes paquetes?

Juan E.
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Trato con el cliente agradable y responden a todas tus preguntas. Calidad y precio están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de tarifas generalizado.

Iñigo

Muy pocas empresas ofrcen atencion completa, que bueno saber que esta sí, y en cuanto a los srvicios cómo los has visto?

JorgeS.
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Buenas tarifas, y buen servicio al cliente. Me he cambiado porque las tarifas y los precios en general han aumentado. Aquí los han mantenido bastante acorde. También a la hora de atenderme, lo han hecho muy bien.

Irune

Cierto, ahora todo se está poniendo más caro. ¿Puedes decirme qué tarifas te ofrecieron?

Michel
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me recomendaron esta empresa. Pensando que era una más e igual a todas las demás, me he llevado una grata sorpresa. Me atendieron muy bien, me han sido directos con las tarifas. La verdad, recomiendo

Iren

Hola Michel! ¿Qué tarifas te ofrecieron? También escuché opiniones positivas sobre ellos.

JCM
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Hemos cambiado recientemente a Unieléctrica en mi negocio. Por como está el mercado, estamos muy bien y hemos tomado una buena decisión. La electricidad está cara, pero las tarifas con ellos son más baratas. El trato comercial también ha sido buenísimo.

Héctor

Vale pero aun asi con lo baratas se cumple todo el servicio? Sí abastece todo?

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Aunque el administrador borre los comentarios tan malos de esta empresa seguiremos diciéndole a la gente por el boca a boca lo (eliminado por el administrador) que son y cómo roban a los clientes

H.M.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

SON UNOS SINVER........, DESPUES DE LLEVAR AÑOS CON ELLOS, DESPUES DE LA PANDEMIA DEJARON DE ENVIARNOS LAS FACTURAS, SEGUN ELLOS PORQUE NO TENIAN SUFICIENTE PERSONAL PARA EFECTUAR LAS LECTURAS DE CONTADOR, DEBIDO A LAS BAJADAS Y SUBIDAS DE LOS PRECIOS, AHORA DESPUES DE 7 MESES NOS LAS ENVIAN TODAS JUNTAS, SOLICITAMOS UN PLAN DE PAGO Y NI SIQUIERA NOS HAN CONTESTADO, TE ENVÍAN UNA CARTA DE AVISO DE CORTE DE ELECTRICIDAD Y SE ACABO. NO LE ACONSEJO A NADIE QUE CONTRATE CON UNI ELECTRICA. NO TIENEN NI PROFESIONALIDAD, NI SERIEDAD.

Porque son unos sinverguenzas

¿Qué quieres saber sobre Unielectrica Energia?