Zedis

Lliçà d'Amunt
Calificación 3.8/5

Opiniones Zedis

3.8

¿Vale la pena trabajar en Zedis? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Zedis?

carmen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

nefasta organización y los responsables (encargada ) solo sabe que gritar y abusar de su poder

Amalia

Hola Carmen ¿eso quiere decir que ya no continúas trabajando para Zedis? nadie debería soportar gritos y abusos en su lugar de trabajo.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Zedis Metal es una empresa especializada en la venta de maquillaje y artículos cosméticos. Sé encuentra ubicada en la Carrer de la Metal·lúrgia del barrio de Lliçà d'Amunt, en la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche y bus con bastante facilidad.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Zedis Soluciones Integrales para Puntos de Ventas se encuentra en la Ciudad de Barcelona, es de fácil acceso en transporte público tomando el autobús o en transporte privado puede ser en taxi o coche particular, la dirección es: Carrer de la Metal·lúrgia, 1, 08186 Lliçà d'Amunt.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Los empleados están contentos con los sueldos? Cuánto se puede ganar más o menos?

Antonio

Pagan lo justo. Salirio muy bajo

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Quién es el dueño ?

oriol

¿ no los conoces? yo también quería oír más acerca de ellos

Beatriz

¿por qué te interesa el dueño?

Antonio

Medidas las justas y no se paró en ningún momento. Los dueños son tres hermanos que cual de ellos es más prepotente, y tratan fatal a los trabajadores.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tratan bien a sus empleados? ¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Antonio

El trato es malísimo, la gente pide la cuenta y tienen muy poco miramiento por sus empleados.

Luka

¿Y en qué se manifiesta todo esto de lo que estás hablando?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Zedis es una reconocida empresa enfocada a toda clase de proyectos soporte publicitario en el entorno del punto de venta. La empresa valora el nivel de conocimientos de los aspirantes y pretende enriquecerlos mediante la asesoría constante y una grata experiencia laboral en un ambiente de trabajo como nunca antes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Horario?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Zedis es una empresa que se dedica a la construcción y montajes de escaparates, con diseños vanguardistas y modernos. En el cargo que estoy desempeñando en esta compañía, el trato que me han brindado durante el tiempo que tengo aquí a sido impresionante, cada uno de mis compañeros son personas muy amables y atentas, si alguno no tiene tiempo para ayudarte con alguna duda o algo mas, puedes contar con los demás. Excelente equipo de trabajo y horario justo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

hola, estais satisfechos del trabajo en esta empresa. Vale la pena aplicar?

Juliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sueldo operarias?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Soy tomado en cuenta y valorado como trabajador!

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Zedis
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio., trabajamos en la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, con buenos salarios y beneficios.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con 4 décadas de trayectoria en el área, Zedis Metal es líder en el sector del soporte publicitario en el entorno del punto de venta. Con el equipo humano y la maquinaria de última tecnología necesarios para desarrollar productos de alta calidad, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en incursionar en este rubro de la producción.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola buenas tardes Zedis es una empresa dedicada a la Construcción y montaje de materiales para escaparates, en la cual trabaje mas de 1 año y por experiencia propia fue un 10 muy buena empresa cuida de sus trabajadores , recomendada.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Zedis?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

La empresa Zedis está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Zedis está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Zedis Preguntas frecuentes