Vexiza

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Vexiza

4.5

¿Paga Vexiza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vexiza?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La empresa de software en cuestión presenta constantes fallos en su producto y carece de un servicio al cliente eficiente

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Un equipo de personas y profesionales con los que trabajar es muy fácil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Vexiza es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Plaza

Estoy de acuerdo. Muy buena empresa de trabajo informático he leído mucho acerca de ellos y me llama la atención.
podría decirme que clase de beneficios brindan a los empleados? gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No es cierto, la mayoría de empleados está lejos de ese rango salarial

matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Vexiza es una empresa perteneciente al ámbito de la informática la cual se halla en la contratación de programadores para llevar a cabo las labores propias de la compañía en cuestión, se precisa tener conocimiento en tecnología Net y MVVM.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vexiza, S.L. es una empresa del sector de la tecnología de la información especializada en consultoría y desarrollo de aplicaciones de información geográfica y geolocalización. La empresa cuenta con empleados de primera línea como los programadores, lo que requiere formación profesional en informática o similar, experiencia y buen nivel de inglés. Las funciones son análisis de información de referencia, búsqueda de información, elaboración cartografía temática, tratamiento y análisis de imágenes de satélite, análisis de cambios, programación con .NET MVVM y MVC, etc.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Vexiza ubicada en León realiza actividades de programación informática. Los empleados les encanta trabajar en esta empresa les gusta lo que hacen y además reciben paga por ello. Los chicos de aquí son divertidos, se gastan bromas y se cuentan cosas cotidiana Con el paso del tiempo se han hecho buenos amigos, tanto dentro como fuera de la compañía.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Vexiza , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Alguien sabrá si en Vexiza trabajando como programador se podrá ganar 1416 € ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vexiza. Buscan un Data Scientist.

Vexiza busca personas para el cargo de Data Analyst.

Vexiza Preguntas frecuentes