Seltime

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Seltime

3.9

¿Cuál es el CIF de Seltime? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Seltime?

Mara75
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me han parecido super amables. En el proceso de selección y tienen muy en cuenta a valorar la experiencia profesional. De momento les doy un 10.

Cloe

¿Puedes darnos más detalles sobre cómo fue exactamente el proceso de selección? ¿Hubo algo que te sorprendiera o que fuera diferente a otros procesos de selección en los que has participado antes?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Seltime está buscando dos técnicos de soporte con experiencia en microinformática para unirse a su organización. Ofrece desarrollo profesional, formación personalizada, retribución flexible y un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien ha aplicado a esta oferta o tiene experiencia trabajando en Seltime? ¿Mejoran las oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa con el tiempo?

¿Seltime ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

laputamaquina
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente trato personal y profesional

Marina

Para las actividades presenciales en la compañía, las medidas de seguridad son estrictas y de cumplimiento riguroso. Los técnicos de asistencia remota han comentado que trabajan de forma muy organizada y la respuesta de los clientes se lo confirman. ¿Será una buena opción para quien busque tener estabilidad?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trabajé para una Empresa como consultora de procesos me retiré porque no pude hacer equipo con mi jefe por ser poco profesional, porque no permitía el desarrollo de los integrantes del equipo de trabajo, no valoraba las sugerencias y aportes que hacíamos, siempre ponía trabas a los proyectos, por eso renuncié. Buscando empleo leí sobre la Empresa Seltime, me interesa trabajar con ellos espero me tomen en cuenta, una organización en donde se valora el recurso humano, paso mis datos.

Barbarroja
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Gran empresa, ambiente familiar, muy buen departamento de Recursos Humanos, y preocupados por el bienestar de los empleados

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Seltime es una compañía con liderazgo en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Se encuentra localizada en la ciudad de Madrid, por la Plaza de Pedro Zerolo. Varias rutas de paradas de autobuses rodean la cuadra, así que se tiene varias vías y maneras de llegar a ella.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Navegando me conseguí en la red con Seltime Soluciones tecnológicas acordes a la necesidad del cliente. Según informan tienen un proceso de selección para programadores diseñadores de páginas web, quisiera saber en qué consiste el proceso; si hacen entrevistas, cuántas son, cuántas etapas tiene el proceso de selección? Agradezco la información para enviar mi CV, saludos.

Pgm
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Empresa de buen trato. Profesional y cumplidora

María Luisa Tejedor
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nunca he visto peor gestión de candidatos que la de esta "consultora". Falta de comunicación, pésima organización y muy escasa idea del perfil de sus candidatos. Muy poco eficientes.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente consultor informático en Madrid. El personal que allí hace vida es responsable y honesto, han formado un ambiente laboral digno y ameno. La empresa ofrece una remuneración que nadie puede desaprovechar.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, alguien puede decirme si esta satisfecho del trabajo allí? Estoy pensando en aplicar .

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola amigos de Seltime en la ciudad de Madrid busca personal en sus diferentes áreas de servicios , me apuntare a su oferta de profesional java ya que tengo experiencia en el área mas de 6 años espero que este esta oferta valida..

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Seltime hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Me pregunto si los Programadores en Seltime trabaja en una jornada partida. Gracias por las respuestas!

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Seltime?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seltime. Buscan un Consultores/ Programadores Dynamics CRM, Madrid.

Seltime busca personas para el cargo de Consultores/ Programadores Dynamics CRM, Madrid.

Seltime Preguntas frecuentes