Siglo xxi azafatas

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Siglo xxi azafatas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Siglo xxi azafatas?

¿Qué quieres saber sobre Siglo xxi azafatas?

Faith
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mozo de almance

Rose

Me gustaría tener la opción para alguna plaza vacante en esta empresa. ¿Alguien comparte información acerca de los requisitos para trabajar allí? Gracias.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Trabajan solo en Madrid o tienen ofertas también para otras partes de España?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, ¿alguien me dice si las azafatas aquí son tratadas bien y qué tipo de contrato reciben?

Rubi

Fatal las tratan como perros

Tessa

No lo creo, puede que no sean perfectos, pero que traten a las chicas como perros realmente no lo creo, solo basta con ver todas las reseñas positivas que tienen en Google y en las redes sociales.

Muchos empleados de Siglo xxi azafatas han comentado devengar mensualmente 640 € además de tener seguridad social

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Siglo xxi azafatas , ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Siglo xxi azafatas. Buscan un Siglo Xxi Azafatas: Promotor/A Para Estancos En Irún.

Siglo xxi azafatas Preguntas frecuentes