Gestoría Bergasa

SARASATE, 38 1 PAMPLONA. 31001 PAMPLONA/IRU
info@gestoriabergasa.com
La experiencia del usuario con Gestoría Bergasa no está verificada

Opiniones Gestoría Bergasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gestoría Bergasa.

¿Paga Gestoría Bergasa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gestoría Bergasa?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Gestoría Bergasa he logrado desarrollarme como profesional, he estado aprendiendo desde el momento en el que puse pie en esta empresa puesto que cuenta con una amplia gama de expertos y profesionales en el campo. Es un trabajo arduo pero estoy muy satisfecho siempre con los resultados obtenidos y también con el feedback que hay dentro de la empresa de parte de la directiva con el empleado, permite una muy buena relación con tus superiores mientras aprendes de ellos a manejar los tramites que solicitan los clientes de una manera eficiente y eficaz.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gestoría Bergasa
La empresa cuenta con una experiencia de más de 75 años ofreciendo servicios de gestoría, es muy comprometida con clientes y trabajadores, mi hermano trabaja como gestor inmobiliario y le ha ido genial ha aprendido muchísimo y tiene un salario muy alto.

Gestoría Bergasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable con carnet de conducir (1.166€ - 1.360€ al mes)

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Gestoría Bergasa beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.