Pirineos Ecuestre

Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Pirineos Ecuestre no está verificada
ZARAGOZA, 31 22700 JACA. (HUESCA)
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Pirineos Ecuestre no está verificada

Opiniones Pirineos Ecuestre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pirineos Ecuestre.

2.3

¿Qué es zona ecuestre?

¿Qué quieres saber sobre Pirineos Ecuestre?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Muy mal ambiente de trabajo y falta de compañerismo

Alodi

Hola! ¿Por qué alegas lo del ''mal ambiente de trabajo''? Había acoso laboral o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Si, compañeras muy mal educadas y se burlaban de los compañeros de trabajo y de los propios niños

Alodi

¿Y lo que cuentas no fue detectado por la gerencia? ¿Acaso no se dan cuenta del acoso laboral?

Madre sorprendida
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Los campamentos salen adelante gracias al excelente grupo de monitoras, las cuales salen de ahí con graves problemas de ansiedad causados por los directores de, campamento, su desorganización y falta de empatía. Gracias a ellas y su coordinación, los niños pasan las mejores semanas posibles, hasta que a los jefes se les cruza el cable y deciden despedir a la gran mayoría del grupo. Esto me lo ha contado mi hija de 16 años, que tras ir varios años al campamento, este último, nos damos cuenta por qué nunca repiten sus excelentes monitoras. Una pena.

Mar

Lamento que su hija haya pasado por esa situación y no hayan valorado su labor. ¿Cómo funciona el contrato para menores de edad? ¿Le hicieron firmar un permiso o carta responsiva?

Marivi
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Tengan cuidado al apuntar a sus hijos a campamanrtos. Puede que el monitor decida dejarles colgados y no terminar por el tiempo pactado. Increíble no los había pasado nunca. Fuimos a recibir una clase de bautismo con los niños u el señor se dedicó más de tres cuartos de hora hablar sin parar y sin dejar participar a los niños. Cuando llegó el momento de montar a caballos el señor decidió finalizar la clase. Nos devolvieron el dinero pero la desilusión de los niños fue enorme. No les dieron ni una vuelta montados a caballo. Decepcionante. No loca me plantearía dejar en ese sitio a mis hijos en un campamento

Alonso

Y yo que estaba pensando en apuntar a mis niños, pero bueno por lo menos te devolvieron el dinero. Pero es raro como ese señor toma decisiones de hacer o no algo, quien es él?

¿Qué tipos de contratos laborales ofrecen en Pirineos Ecuestre en Jaca ?