Raffel Pages

L'Hospitalet de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Raffel Pages

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Raffel Pages ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Raffel Pages?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Raffel Pages son un conjunto de Salones de peluquería y belleza con años de experiencia y mucha profesionalidad. Están en busca de nuevos peluqueros con una mínima experiencia de 5 que tengan el suficiente conocimiento de todas las máquinas y métodos que existen en la actualidad para ofrecerle todos los servicios posibles a sus clientes y poder cumplir con sus demandas.

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Raffel Pages es una empresa de origen familiar, con trayectoria de más de 80 años de tradición de peluqueros. Según los empleados es un privilegio pertenecer a este reconocido grupo, ya que ofrecen oportunidades de aprendizaje en el desempeño del oficio . Los salarios son muy buenos con contratos fijos en jornadas completas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, soy peluquera, tengo experiencia de un par de años nada más, antes era administradora pero hice el curso de peluquería y me pareció que era lo mejor para mí ya que estoy muy feliz haciendo lo que hago. También sé maquillar un poco. He visto que Raffel Pages parece ser un buen sitio para laborar y quisiera trabajar allí por eso.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

hola, me encantaria trabajar para Raffel Pages, tiene mucho prestigio, pero he ido a chafardear al salón de Sitges, que es el que tengo mas cerca, y he visto muy mal ambiente de trabajo, una loca gritando a sus compañeros, un estilista con ataque de ansiedad... además veo malos comentarios de este salón. la verdad es que me he llevado una decepción, alguien me puede dar su visión, no se si en todos los salones de esta firma se trabaja así.
gracias

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Raffel Pages es una peluqueria ubicada en Villadecans (Barcelona). Ofrecen todo tipo de tratamientos para el cabello, cortes y tinturas. He trabajado alli, y puedo decir que el resto del equipo tenia un nivel de excelencia, y daba gusto estar rodeado de gente con tan buenas habilidades y tecnicas, aprendi mucho en mi paso por la peluqueria.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Raffel Pages Tordera es una peluquería/salón de belleza que se ubica en Tordera y cuenta con el equipo profesional adecuado para brindar cortes clásicos como modernos a todos sus clientes. Quieren contratar oficial de primera en peluquería, el cual tendrá como misión desarrollar nuevas técnicas relacionadas con la estética capilar! Se ofrece sueldos acordes con el mercado.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Raffel Pages (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo ( peluquero ). Los compañeros en todo lo que podían ayudaban estaban allí todo muy positivo, muy buena experiencia.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Me siento feliz de formar parte de la familia Raffel Pages, profesionales en lo que a tratamientos que embellecen tu cabellos se refiere, cortes, productos y demás, el ambiente de trabajo es una maravilla, buen jefe, buenos compañeros! recomendado.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Raffel Pages
Soy profesional de esta rubro, estilista, me gusta mi trabajo ye el ambiente es muy ameno y familiar, tengo buen salario y bueno horarios los que me ayudan a compartir con mi familia y amigos.

¿Te consideras en condiciones para hacerte cargo como estilista?

Raffel Pages recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERA ESTILISTA, Oficial de peluqueria, oficial de peluqueria

Oferta encontrada: Se necesita estilista (salario: 14.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Raffel Pages?

EM

Raffel Pages busca un trabajador para el puesto Se necesita estilista en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Raffel Pages ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Raffel Pages. Buscan un Estilista.

Raffel Pages busca personas para el cargo de Estilista.

Raffel Pages Preguntas frecuentes