Fundación Iter

Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones Fundación Iter

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundación Iter?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Iter?

enui - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Varias opiniones mencionan que Fundación Iter no es recomendable para quienes tienen formación y buscan empleo, ya que parecen dar prioridad a personas sin la ESO. Por otro lado, también hay comentarios positivos que destacan que son profesionales comprometidos y confiables. ¿Alguien tiene más información sobre la política de contratación de la fundación?

arrxy
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Buena gente. Oficina bonita.

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa Fundación Iter también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

Es gratis

Laura

Eso es lo que estoy leyendo. Fundación no lucrativa. ¿Será que han comenzado a cobrar, para cubrir gastos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No cobran nada. Es todo gratis.

Cloe

Me parece interesante, y no toman en cuenta los gastos administrativos o algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

YoTuEl
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Gran labor la que hace esta fundación

Princesita
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No recomiendo para nada acudir a esta fundación si lo que queréis es buscar empleo, yo solicité ayuda con ellos porque estaban desesperada me dijeron que como tenía formación no me iban a ayudar, que dan preferencia a la gente sin la eso. En fin, no sirven para nada, no acudáis a ellos si tenéis formación y queréis encontrar trabajo

Lorenzo

Pero es que suena hasta como chiste, cómo no van a contratar a gente capacitada? De verdad que ellos se lo pierden. Al final conseguiste empleo en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Excelente

AZIZ - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como AZIZ y busco aclaraciones sobre la compañía Fundación Iter; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si hay algún tipo de bonos, si poseen programas formativos así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

pepelus - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

El hermano de un amigo mío trabaja para la Fundación Iter y siempre me ha dado la impresión de que sus condiciones de trabajo son muy buenas. Con esto en mente, he estado preparando mi curriculum para enviarlo a la fundación, sin embargo, me gustaría estar preparado para cualquier posible eventualidad qué pueda presentarse. ¿Alguien sabe qué tipo de preguntas debería esperar de la entrevista de trabajo? Espero podáis ayudarme. Muchas gracias y hasta pronto.

beernii - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Iter es una fundación que busca ofrecer apoyo a los jóvenes para que puedan conseguir experiencia en un entorno controlado y así puedan conseguir empleo. He escuchado que en esta fundación tienen un ambiente muy amistoso en el trabajo y por si a alguno os interesa, me parece que los horarios son mayormente de tiempo completo en jornada partida, es decir, con una hora libre para comer al medio día.

julenirun - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Fundación Iter es una organización sin fines de lucro dedicada a la prestación de servicios sociales y de asistencia a jóvenes en situaciones de riesgo con programas de apoyo educativo y orientación psicológica. Los empleados se sienten a gusto al trabajar sintiendo que hacen algo por los demás. Están ubicados en Leganés, muy céntricos al encontrarse a menos de 3 km de la Plaza España, con acceso al transporte público.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% fiable

Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Son confiables?

SIS
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Grandes profesionales muy implicados en ayudar a los jóvenes

ANXO - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me gustaría colaborar con esta fundación
¿Recomendáis?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Magnífica labor con jovenes

Tiffany - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Motivadora fundación para fomentar la integración social de los jóvenes, como el trabajo lo amerita posee trabajadores pro activos y de gran actitud, el horario de trabajo es flexible y cómodo, los empleados cuentan con seguro social y muy buen salario.

LISA - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Fundación Iter
Es una fundación enfocada a fomentar la integración social de los jóvenes, donde me desempeño como técnico de administración, me ha ayudado a tener una estabilidad laboral y me gusat la ayuda que les prestamos.

¿Qué sabéis acerca de Fundación Iter ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Algunos comentarios mencionan que la compañía Fundación Iter otorga beneficios en base al desempeño de sus empleados. ¿Estáis de acuerdo?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Fundación Iter?

Fundación Iter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de formación e inserción laboral, Técnico de administración y control de proyectos

Fundación Iter Preguntas frecuentes