Rat Penat Beach Bar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Rat Penat Beach Bar

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rat Penat Beach Bar?

¿Qué quieres saber sobre Rat Penat Beach Bar?

Verdad
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El dueño, (eliminado por administrador) es de esas personas que no quieres tener como jefe ni como compañero

emilio

estan buscando la gente actualmente? Alguien lo podria decirme? Me gustaria aplicar

César

pagan bien?

P
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

(eliminado por el administrador)

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No cumplen con las medidas higiénicosanitarias

M Ángeles

Explotadores

cristina

por que lo dices? que ha pasado ?

Celeste

sabeis cuanto pagan?

Sol

Mejor ni intentarlo...

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No vuelvo nunca más, si existen las BBB, este es todo lo contrario

David
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Comida de microondas y servicio detestable, lo peor de la playa

chavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
nos ponemos mascarillas

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Rat Penat Beach Bar es un chiringuito ubicado en la orilla de la playa, tienen cervezas y tapas que capaz tienen un precio algo elevado por la ubicación. Sobre como es trabajar aquí bueno, el ambiente es ruidoso y los horarios nocturnos debes acostumbrarte. Pero la paga es buena, es la única razón por la que aquí se trabaja con ganas porque la verdad a veces puede ser muy estresante.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ubicada en la ciudad Castelldefels, Rat Penat Beach Bar es una empresa dedicada al servicio de comida en restaurant. Me interesa conocer si la empresa ofrece estabilidad laboral en el área de cocina ; pues he trabajado como ayudante por varios años y busco un empleo que me ofrezca oportunidades de superación económica por un periodo de tiempo más largo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Rat Penat Beach Bar es un chiringuito en la playa de Castelldefels, es un excelente sitio para trabajar si os gusta una conversación amena con los clientes, ahora mismo buscan a un/una bartender que atienda a las personas en la barra.

¿Qué está pasando en Rat Penat Beach Bar? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Qué ofrece Rat Penat Beach Bar en relación con la enfermedad?

Rat Penat Beach Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de barra barman