Incarlopsa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Incarlopsa

3.9

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Incarlopsa?

¿Qué quieres saber sobre Incarlopsa?

Ltf
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Como se trabaja en la limpieza es dura o bien y de compañerismo y eso todo bien quería saber si también se trabaja el viernes por la noche o es del jueves a viernes por la mañana gracias

Robert One
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Es una pena venir a esta empresa a descargar, quitando a la trabajadora Elena que es un placer que te descargue el camión y te lo cargue de envases, cumple con su trabajo al 200*100, cosa que otros compañeros no cumplen y perjudican el trabajo de los camioneros con largas esperas para descargar. Una verdadera pena y vergüenza tener que ir allí a descargar con meros (eliminado por el administrador)

Meritxell - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Incarlopsa busca un becario/a para su departamento de planificación industrial en su planta de corte y envasado. Las funciones principales incluyen colaborar en la planificación de la producción, analizar las capacidades de las líneas de producción y brindar apoyo en la gestión de pedidos. La empresa ofrece una beca mensual de 650€ y oportunidades de aprendizaje y progresión profesional. ¿Qué opináis de esta oferta de beca? ¿Creéis que es una buena oportunidad para adquirir experiencia en el campo de la planificación industrial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 732 visitantes únicos

Como se puede comunicar con los jefes
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Como son los encargados de ally

Gianina
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Thengo experiencia mala sobre esta empresa ,trabaje una semana y me despidieron sin razón me han dejado muy mal después que he dado todo de mi,creo que no nos merecemos ESTO,de si trabajas normal dicen que mas rápido,de si es rápido que no es bueno pero en fin de si le caes mal te hechan.

Manolo

A ver en verdad... en periodo de prueba te pueden echar sin justificación... Te habían prometido algunas condiciones o duración del contrato?

Total yo estoy tres semana no se s pasaré el mes de prueba por qué no paran de hacerme la vida imposible allí los empleados..lan tomado con migo y aunque yo no me dejó estoy sufriendo un acoso laboral descomunal, tengo dos hijos que dependen de mi y por eso no me queda otra que aguantar hasta que tenga otra cosa ..pero esto no va quedar así espero demostrar el acoso que estoy sufriendo y que paguen por ello

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Que trabajas en la oficina?

Ariana

Hola. No logro ver los comentarios previos. ¿Te refieres a qué puestos de trabajo ofrecen? ¿Y sabes si han contratado nuevo personal recientemente?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Hola buenas queria comentar que hay compañeros mios que no hacen nada y haber si les ponian las pilas a esos que llevan mas de 10 años quieren cobrar sin trabajar paco jesus victoriano alvaro el pely ectttt planta guijuelo

Lucia

Estoy seguro que a tus companeros no le va a gustar este comentario tan desagradable que haces, de seguro si trabajan y solo inventas cosas, si no trabajaran estarían despedidos

Robert

Lucia si no tuviera razon no lo diria y ademas q sepas toda persona tiene derecho a trabajar pero esos no por que hubo gente trabajadora y humilde y estan en la calle mientras estos se reian de ellos cruel no

Lucia

Sí, es realmente cruel y desconsiderado burlase de la desgracia ajena ¿alguien ha puesto la queja con los jefes de la empresa sobre todos esos compañeros que nombraste? ellos son los que pueden ponerle las pilas y que trabajen.

Chuchi
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Vamos mal en peor jesus pelandones y victoriano portillo son unos gandules exigen mucho al personalll guijuelo

Julio

Pues en verdad esta bien que exijan al personal para que la empresa funcione, no le veo nada de malo a esto

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

sepuede trabajar en incarlopsa con 16 años

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Lo que no entiendo es al encargao le falta algo

El chuchi el escogedor de lomos ect los (eliminado por el administrador) y se los lleva en los pantalones y comeee en la enpresa...y señores tengan mucho cuidado. Es el puto chivato de todooo y de todos y un mete (eliminado por el administrador)

Como no limpies el personal que lleva mas de 9 años en incarlopsa guijuelo lo llebais crudo y cuesta arriba y sobre todo con los encargaos que hay y sobre todo escogido curadof

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No deben vender productos a mercadona

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No se puede comprar genero incarloosa....lomos blandos velas sucias Morcilla tratado con acido antes de consumir todo esta en mercadona. Y limpieza de personal antiguo son la lacra

Por q tiene toda la razon damos nombre. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien jajajajjajajajajjajajjajaajjabab

Lako - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Alguien me puede decir que tal son los horarios que ofrecen en Incarlopsa? Es una empresa que llama mucho mi atención, pero me interesa mucho el tema de los horarios, porque una vez tuve una mala experiencia trabajando para una empresa en la cual trabaja por muchas horas, solo tenia un día libre y no era tanto la cantidad de horas sino que el salario no era nada bueno, eso me desmotivó demasiado y me agotó mentalmente, tuve que buscar mejores opciones de empleo

Sandy - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta compañía es espectacular, tiene un ambiente bastante cómodo y lleno de mucha energía y armonía. Los jefes pagan muy bien, y no conforme con eso, ofrecen comisiones bastante altas por mejor desempeño.

alma - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

En este trabajo, la jornada laboral se caracteriza por ser muy flexible. Los dueños de este lugar ofrecen la posibilidad de trabajar los fines de semana y también jornadas parciales. Es una muy buena opción para aprender y crecer profesionalmente.

MoHaMeD - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Incarlopsa; se requiere personal con educación técnica en economía y finanzas para desempeñar funciones en el área de mantenimiento correctivo y preventivo.

Camarera
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Servicios de desayunos, comidas y cenas , servicio en barra y eventos especiales.

Herassm - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buenos días, ¿alguno de empleados puede decirme que exigencias tienen? Estoy pensando en aplicar

Jamal - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Incarlopsa somos una empresa de Tarancón, Cuenca donde tenemos por actividad principal actividad la fabricación de productos cárnicos. Somos una fábrica de embutidos donde velamos todos los días por mantener los sabores tradicionales de la cultura española. En Incarlopsa nos sentimos orgullosos de nuestro procesado de productos porcinos frescos, jamón curado de capa blanca, embutidos ibéricos y salchichas cocidas. Trabajar con esta empresa ha sido muy desafiante, todo el equipo de trabajo se ha encargado muy profesionalmente de cumplir sus funciones para alcanzar un funcionamiento óptimo de la empresa.

mimi - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Con la más alta variedad de jamones y embutidos, Incarlopsa ofrece generosa oportunidad de empleo, sólo necesitas ser pro activo, responsable y atento. El salario obtenido es muy bueno, con un ambiente laboral bastante agradable.

Ceci - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa cuenta con el objetivo de la fabricación y venta al mayor de productos cárnicos. Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener en cuenta que la empresa se dedica a la fabricación de productos cárnicos de todas clases, por lo tanto se necesita de experiencia para poder trabajar dentro de ella.
Se encuentra realiando sus actividades desde la Cuenca en España. su giro entra en la elaboración de productos cárnicos y volatería.
Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa va por muy buen camino para el crecimiento, y el crecimiento va de la mano con los procesos de selección de personal y con las contrataciones de personas, va de la mano con las mejores oporutnidades y mejores capacitaciones.
La empresa esta muy consolidada pues ya tiene cerca de 41 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene mucho conocimiento que ejercer en este sitio.
En todos sus rankings ha estad subiendo de posiciones esto quiere decir que la empresa tiene muy dentro de su organización los valores de mejora continua. En el ranking de su sector es en que mejor leva, pues ocupa la posición 3 comercialmente hablando.

Rosa Maria - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos con el objetivo de ofrecer productos de calidad y sabores tradicionales con las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios.
En general los trabajadores opinan que hay ambiente de trabajo muy bueno con muchas oportunidades de aprender y mejorar laboralmente.

¿Es obligatorio tener un buen dominio del español, inglés para poder entrar a trabajar en el sector de restaurantes y gastronomía?

¿Existirán en Incarlopsa trabajando de TÉCNICO/A COMERCIAL NACIONAL solo personal calificado?

FE

Incarlopsa lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas en I+D+i. Departamento de Calidad en Tarancón, Cuenca. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Incarlopsa busca una persona para el puesto Bolsa de trabajo Ingenieros industriales. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Ofrece la empresa Incarlopsa un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Incarlopsa busca personas para el cargo de Becario/A Planificación Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Incarlopsa. Buscan un Operarios/As Cárnico.

Incarlopsa Preguntas frecuentes