GRAN CASINO EXTREMADURA

Av. Adolfo Diaz Ambrona, 11 Badajoz
francisco.gonzalez@orenesgrupo.com
La experiencia del usuario con GRAN CASINO EXTREMADURA no está verificada

Opiniones GRAN CASINO EXTREMADURA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRAN CASINO EXTREMADURA.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRAN CASINO EXTREMADURA?

¿Qué quieres saber sobre GRAN CASINO EXTREMADURA?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Maravillada. Estoy feliz y cada día con más pasión por trabajar aquí. Me gusta que sea cómodo y agradable. Mi salario es de lo mejor. Mi horario me encanta es cómodo. Mis jefes son muy corteses y amables.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es uno de los Hoteles con mayor clase a los que he visitado, sus instalaciones son muy cómodas y elegantes, pero lo que más llamó mi atención fue el ver que los empleados se encuentran muy bien uniformados, organizados y con tareas bien establecidas, lo que hace más sencilla su labor y les brinda comodidad en su desempeño laboral.

¿Alguno de los empleados de GRAN CASINO EXTREMADURA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Trabajas en la empresa GRAN CASINO EXTREMADURA? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.