Inmobiliaria Puerta Palma

AGUSTINA DE ARAGON, 5 06004 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inmobiliaria Puerta Palma

¿Trabajan muchas mujeres para la Inmobiliaria Puerta Palma?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Puerta Palma?

Che wi
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Les compré un piso nuevo por amistad cuando tenían una promotora. No pagaron el levantamiento registral como venía en las escrituras siendo los responsables con dos meses de margen para liquidarlo desde mi compra. He necesitado un documento de deuda para venderla que solo su banco podría darmelo, este desapareció de Extremadura y se fusionó. Fue buscar con los meses una aguja en un pajar hasta que lo conseguí gracias a un favor , sin este documento no habria podido vender mi vivienda y para rematar he tenido que pagar gracias a su buena gestión tres veces más que lo que vale un levantamiento registral por comisiónes bancarias. Así gana dinero mucha gente.

Ainhoa

Madre mía, parece que tuviste que lidiar con muchos problemas. ¿Relataron alguna vez el por qué no pagaron el levantamiento registral? Además, ¿intentaste contactar con la inmobiliaria para que te ayudaran a conseguir el documento necesario para vender tu vivienda?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

grandes profesionales, fernando es un gran profesional.

Ingente

¿Es uno de los agentes de la empresa? veo que tiene buenos comentarios

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, contratan a muchos agentes inmobiliarios? Qué experiencia hay que tener?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me gustaría preguntar si su funcionamiento es transparente en vuestra opinión, es decir, si quedan conmigo en una cosa luego esto no cambiará? No me gustan las sorpresas si se trata del piso y las facturas

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Inmobiliaria Puerta Palma durante COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Inmobiliaria Puerta Palma ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Inmobiliaria Puerta Palma Preguntas frecuentes