AVANCE URBANO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones AVANCE URBANO

1.7

En AVANCE URBANO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AVANCE URBANO?

Danés
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

desde el principio y después de varios años sigo teniendo humedades, el aislamiento acústico es lamentable, escucho a mis vecinos prácticamente todo y lo vendieron como que era un bunker, por no hablar del mármol, es difícil ponerlo tan mal.

Max

Hola Danés. Quiénes te han recomendado esta empresa? Se trataba de la primera vez que los contactabas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas aquí. Poca profesionalidad y un trato bastante prepotente.

Asier

Vaya, ya son varias opiniones que están criticando a la empresa. ¿Qué fue lo que experimentaste aquí para que te sientas de esa forma?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

comparto lo del comentario anterior,poca formalidad y mucha prepotencia asi como la calidad de la construccion deja mucho que desear,te lo venden como si fuera un ferrari de casa y se queda en un skoda.

Fernanda

¿No tienes que pasar un listado de detalles para corregir?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

poca formalidad y trato prepotente

Andrea

Uy ¿podría usted explicar qué ha pasado? Me he topado con su comentario buscando información sobre ellos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

He decidido renunciar a mi empleo actual en la Inmobiliaria porque el jefe es un abusador con los agentes no nos paga los porcentajes ofrecidos por las ventas hacemos. Unos amigos colegas me hablaron de Avance Urbano, están bien evaluados por su personal según lo que leí en Internet, envío mi currículum, espero me llamen.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Avance Urbano, S.L. está dedicada al alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, etc., además de la gestión integral y promoción inmobiliaria de viviendas llave en mano. Su sede se encuentra bien ubicada en la calle del Cristo en el centro de la localidad de Meco (Madrid), hasta donde se puede llegar fácilmente caminando.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

La agencia esta en su mejor momento desde sus inicios, dando por seguridad un buen ejemplo a seguir ya que llevan años de trayectoria contratando a los mejores agentes inmobiliarios ofreciendo un buen salario mensual y honorarios que valen la pena el esfuerzo.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de AVANCE URBANO ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

AVANCE URBANO Preguntas frecuentes