Communitas Garcia Hierro-vidal

Avenida juan Carlos i rey de España, 16 - PISO 1 A, Badajoz, 06001 , Badajoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Communitas Garcia Hierro-vidal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Communitas Garcia Hierro-vidal?

¿Qué quieres saber sobre Communitas Garcia Hierro-vidal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Experiencia nefasta

Carlota

Hola, estoy a punto de meter mis papeles allí. Que paso contigo? puedes describir tu experiencia? porque ya con lo que mencionas me pones a pensar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

¿Qué es gowork?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Communitas Garcia Hierro-vidal es una magnifica empresa dedicada a la gestión, formación, asesoramiento, tramitación, información y representación de comunidades de propietarios. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, pueden laborar los fines de semanas recibiendo a cambio una buena remuneración.

Nick eliminado

Serás el dueño o uno de los familiares, yo conozco a gente que ha trabajado en sus oficinas y todo lo que dices es mentira! No tienes vergüenza? Probablemente eres familiar de Hierro Vidal..

Dario

¿Podrías decir cómo es realmente? La gente necesita saber este tipo de cosas , especialmente cuando es un trabajador quien lo dice.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Communitas Garcia Hierro-vidal es una empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, les explico he trabajado en una empresa como esta pero mi antiguo jefe era un abusador de los derechos del trabajador, irrespetuoso y el sueldo era muy bajo, por tales motivo renuncie, quisiera saber si hay algún puesto disponible en Communitas Garcia Hierro-vidal y que tal es el jefe. agradecido antemano

Nick eliminado

si quieres que te exploten y quieres (eliminado por el administrador) a la gente que contrata a esta empresa, entonces este es tu sitio para trabajar

Anas

¿Dices que la empresa os trata mal y, en respuesta, vosotros tratáis mal a sus clientes? ¿A caso no hay una forma más profesional de resolver vuestras diferencias?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Communitas Garcia Hierro-vidal. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Quién en Communitas Garcia Hierro-vidal es responsable del proceso de cuarentena?

Communitas Garcia Hierro-vidal Preguntas frecuentes