I-transfer global payments ep

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones I-transfer global payments ep

¿Ofrece I-transfer global payments ep la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre I-transfer global payments ep?

joseba
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

I-transfer global payments ep parece tener problemas relacionados con la entrega puntual de dinero y la retención de fondos sin previo aviso, lo que ha llevado a malas experiencias por parte de algunos usuarios. ¿Has experimentado problemas similares al realizar transferencias o recibir dinero a través de I-transfer global payments ep? ¿Cómo han afectado tus experiencias a tu confianza en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Soy de costa rica y me realizaron u a transferencia en donde la retiro

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

necesito retirar un dinero en ecuador,enviado de espana

vivaelperu01!
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Veo los comentarios y me parece una empresa mala

Iñaki

Creo que no se puede confiar en 100% en estos comentarios.. hay que recordar que son unas opiniones subjetivas, no crees? y tu tienes alguna experiencia propia con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Que tan seguro y ráido es enviar dinero de España a Venezuela

Martín

Hola, a mí también me interesa el costo de un envío así. ¿Alguien puede decir si se paga un % de la cuota enviada o es un costo general? gracias!

Jacks
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Cuando ma da para depositar en la cuenta no llega, y cuando llama no te soluciona, solo te toca esperar y esperar, ahora llevo dos semana esperando, no me han depositado el dinero, es peor.

Diego

Una pregunta importante, nunca NADIE te ha contestado el teléfono o es que cuando lo han hecho no te dieron soluciones?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Pésima experiencia, no llega el dinero y encima te retienen el dinero sin previo aviso y fin de semana no pagan

Karla

Que terrible que sea como lo comentas. Hasta ahora me habían hablado bien de ellos y del tiempo de entrega. ¿Era la primera vez que eras su cliente? ¿Y sabes si otras personas han tenido los mismos inconvenientes?

Mi ha pasado la misma, he mandado dinero, no llega, cada vez que llamo atención de cliente, mi dice que tendrá mi dinero, y el dinero no llega casi dos semana, sigo esperando

Sandra

Hacia dónde enviaste el dinero? Capáz que se tarda más o menos dependiendo del país de destino...

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me enviaron ayer d España y no llego que tanto se demora en llegar el dinero ?

Alaikari

Hola, ellos no tienen un soporte técnico al que consultarle estas cosas? yo quisiera usarlos pero la verdad me da miedo que n tengan algún número o asistente virtual para solicitar información.

I-transfer global payments ep querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Review
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

La verdad es que he estado leyendo su web y observo que la web es de muy mala calidad, en la parte de preguntar dónde necesitan los clientes obtener información sobre su envío y cuánto tiempo tardarán en recibir su dinero en cuenta, la verdad es que no dice mucho para no decir que no aclare nada. Yo, como cliente, necesito saber que mi dinero llegará rápidamente a la cuenta de destino. es decir, en minutos como el resto de agencias, y también un cliente necesita información sobre la llegada de dinero a la cuenta del destino y la cantidad exacta de dinero a recibir desde el momento del envío sin engaños
Me gustaría informarle como un consejo para que rediseñe su sitio web y explicar mejor sus servicios. porque parece estar diseñado por un (eliminado por administrador)

Felipe

Les hiciste llegar tu consejo directamente a ellos o por vía telefónica? eso los puede ayudar muchísimo a mejorar su pagina web y facilitarle el proceso a muchos

¿Es común que los empleados trabajen los fines de semana en I-transfer global payments ep?

I-transfer global payments ep Preguntas frecuentes