BLS fashion

Carrer de Balmes, 188, 08006 Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones BLS fashion

4.3

¿Consideras que BLS fashion ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre BLS fashion?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de los comentarios destacan el buen trato a los empleados en BLS fashion y el ambiente laboral positivo. ¿Alguien puede confirmar si hay oportunidades reales de ascenso en la empresa? ¿Se preocupan por el bienestar de los trabajadores proporcionando desinfectantes y mascarillas?

riki
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que en BLS fashion se trabaja durante el día y que existe una alta posibilidad de ascenso en el trabajo. También mencionaron que tratan bien a sus empleados y que hay un buen ambiente laboral. ¿Alguien puede dar más detalles o compartir su experiencia en cuanto al ascenso y al ambiente de trabajo? Por otro lado, hay una pregunta sobre la autenticidad de la ropa de BLS fashion. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con productos falsificados o de mala calidad?

Angelo
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La ropa que venden son originales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es una tienda de confianza???

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

La jornada de trabajo en BLS fashion es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Ludovica

Hola, en lo laboral estupendo, sabes si puedo hacer mis practicas acá o almenos un puesto de medio tiempo? me ayudaría muchísimo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desinfectantes, mascarillas

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

BLS fashion. Tienda de ropa. En ésta empresa siempre están instruyendo a los empleados para que ofrezcan un servicio único y el cliente esté satisfecho, es una empresa pequeña pero muy prestigiosa en Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Es verdadera la ropa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

UookhioJ

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

BLS fashion es una tienda de ropa de alta costura ubicada en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, tomando vida en la Calle Balmes 188 cuenta con un gran espacio para brindar a sus productos todo el protagonismo que merecen y, sin duda, a sus clientes una experiencia única y excepcional. Una ubicación super accesible tanto a pie como en transporte público o privado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Cobrando protagonismo la red de ropa y calzado Fashion BLS, sigue ganando mercado para sus clientes que buscan una experiencia única y excepcional. Ser representante en unas de sus tiendas, es una labor satisfactoria sobre todo en el ámbito de la moda. El salario no está nada mal, sin contar los bonos por comisión o combo de ventas.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estoy interesada en saber cómo es el proceso de selección de la tienda BLS fashion y si hay abierto alguno en la actualidad. El área de ventas es afín a mis preferencias laborales y pienso que trabajar aquí sería una excelente oportunidad por el prestigio de la tienda y las marcas que comercializa. Cualquier información que tengáis al respecto estaría encantada de conocerla. Mil gracias y saludos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Encontré esta tienda por casualidad y ¡me encantó! Es un sitio que vende ropa al por menor. Aprendí mucho en esta empresa ya que venden artículos de gran calidad y con orientación a la satisfacción del cliente. Es un buen sitio para aprender y con excelentes beneficios

Rog55
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajaba en BLS unos 4 meses. Tratan bien a sus empleados, buen ambiente de trabajo

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muy buena tienda

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

BLS Fashion es una empresa dedicada al comercio al por menor de ropa. Solo trabajan con prendas de gama alta y son una marca en constante crecimiento. Su negocio es la venta de ropa tanto de hombre como de mujer.

El trabajo en esta empresa requiere experiencia y pasión por la moda, así como una buena capacidad de resolución de problemas y conocimientos informáticos. Formarás parte de un equipo motivado que te ayudará a crecer y aprender más de esta exclusiva industria.

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que BLS fashion ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con BLS fashion y cómo te hizo sentir.

¿Puedes conseguir ser contratado/a en BLS fashion aun residiendo fuera de Barcelona? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

¿La experiencia en otras empresas de comercio es bien ponderada en BLS fashion para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Barcelona en el area de Comercio?

Mi mayor pasión es trabajar en Comercio , lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Comercio . ¿Encontraré empleo en BLS fashion rápidamente?

Hay una nueva oferta de trabajo en BLS fashion. Buscan un Dependiente.

BLS fashion Preguntas frecuentes