GRUPO ALDIA

c/ Rivera Alta, 7, 46260 Alberique, Valencia
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con GRUPO ALDIA no está verificada

Opiniones GRUPO ALDIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO ALDIA.

2.3

¿Paga GRUPO ALDIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALDIA?

Lula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Es la peor consultora, te pagan lo mínimo, abusan de ti. No tienen beneficios dicen que tienen varias sedes y solo tienen una. El gerente (eliminado por el administrador) es la persona mas cruel e ignorante que puede existir.

Diana - Sucursal Madrid

Buenas tardes. ¿Desde el inicio te dicen de cuánto será el sueldo? ¿Y de verdad ningún puesto cuenta con beneficios o solo los de recién ingreso? Creo que en todas la empresas hay quienes ponen la piedra, ¿pero al menos intentaste colocar reclamos formales al respecto?

Casio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Los de Grupo Aldia ¿Estáis teletrabajando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Isabella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Si en algún momento pensaste que no podrías levantarte económica esta empresa es una elección muy madura y muy beneficiosas para cada persona que realmente necesitada, es una gran elección. es una empresa buena.

Verónica - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

GRUPO ALDIA
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajao como técnica de recursos humanos en la agencia de empleo temporal y me ha dio muy bien, tenemos un buen ambiente entre todos.

Olaia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de recursos humanos y formación. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo. Mucho potencial y muchas oportunidades. Mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo!

Jose David - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

ALDIA es un GRUPO DE EMPRESAS de recursos humanos en servicios de trabajo temporal dentro del sector agroalimentario, realizando funciones fundamentalmente de plantación, manipulación y recolección de frutas y verduras, bueno trabaje como electromecánico en donde aprendí mucho de compañerismo y buenos tratos , muy recomendable por su salario!

¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en GRUPO ALDIA unos 1500 €?

¿GRUPO ALDIA y otras compañías de Valencia luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

GRUPO ALDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero retráctil, CARNICERAS, Instalador electricista

¿Tienes algo interesante que contar sobre GRUPO ALDIA? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.