Ciclozero

Móstoles
Calificación 3.4/5

Opiniones Ciclozero

3.4

¿La empresa Ciclozero está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Ciclozero?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy mala experiencia con ellos, compré un iPhone 8 que me da problemas con la pantalla, no se apaga en llamada, no detecta el acercamiento de la cara y no se apaga, por lo que pulsas las teclas sin querer.
Llevo detrás de ellos una semana y no me dan ninguna solución, fatal fatal, fatal.
Muy descontenta con ellos.

Mei

Y no hay forma de que te hagan un cambio del producto? Creo que apple exige que sus dependencias hagan ese tipo de devoluciones.

Ifv
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Les compré un iPhone XS Max en estado impecable y salvando que hubo un pequeño imprevisto por el que el teléfono no pudo ser enviado en el plazo previsto sino unos días más tarde estoy muy muy contenta con él. La atención al cliente ha sido excelente, me regalaron una funda de apple valorada en 20€ por la tardanza además de hacerse cargo ellos de los costes del envío en 24h para que mi nuevo teléfono llegase cuánto antes. El iPhone ha llegado muy bien protegido y como nuevo además de incluir accesorios oficiales.
Lo recomiendo sin duda si estáis pensando en haceros con un teléfono reacondicionado.

iPhone 13 Pro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Compre un iPhone 13 Pro, me llego en 2 dias, todo perfecto, con la batería al 100%, lo recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Contenta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

El producto me sorprendió gratamente, se ve y funciona como nuevo. ¡Una compra excelente!

Nick23
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Buen servicio, me compré un IPhone 12 y va de lujo brooooo

Muy buena calidad y todo bien
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Muy buena calidad y todo bien

Henry

Hola, hace cuánto tiempo tienes el móvil que estas usando o les compraste? Leo algunos comentarios en Google sobre que algunos de sus teléfonos empiezan a fallar en semanas con problemas en la pantalla

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mal negocio. Falla y no quieren saber nada.

Angelina

No has explicado por qué piensas esto. ¿Está relacionado con comentarios anteriores?

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

No lo recomiendo a nadie. Muy poca atención al cliente, no había el móvil que pedí y hasta pasado dos días no me lo dijeron y porque me puse yo en contacto con ellos. Además me aseguraron de que me iba a llegar el jueves y estamos a lunes y todavía no ha llegado el pedido y no tengo ningún aviso por parte de ellos. Una autentica vergüenza.

Rafael

¿Vas a seguir esperando por un tiempo prudencial o harás alguna denuncia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Me compré un móvil hace casi 1 mes y obviamente lo pagué, me llegó uno con goles y fallos en la batería, lo devolví porque me dijeron que me iban a mandar uno nuevo y una vez devuelto dicen que no tienen otro móvil para enviarme, el servicio de atención al cliente es pésimo lo único que hacen es repetirme todo el rato lo mismo, no recomiendo para nada comprar en esta página sobre todo porque si tienes problemas no te dan prácticamente ninguna solución

Cristina

Siempre he desconfiado de hacer compras online de equipos móviles ¿qué hay de tu dinero, acaso no piensan devolverlo? si no te van a entregar un móvil nuevo, lo más lógico es que te reembolsen el dinero y al menos te ofrezcan una disculpa. Obviamente el daño en la batería debe estar incluido dentro de la garantía de su producto y asi lo establencen en las FAQ´S de su sitio web.

M.maza
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Son una estafa,pantalla con fallos desde el tercer mes .a los 8 meses me da fallo en los condensadores y no me lo cubre la garantía.son una estafa,no lo recomiendo en absoluto

Ezequiel

¿La garantía no es de 2 años? o me equivoco?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Compré un iphone x, se supone que en perfecto estado, pero tiene una marca en la pantalla. Dificiles de contactar y poco colaboradores. Si contratas una garantía y vendes tu movil no puedes transferirla al nuevo comprador. No los recomiendo

juana

Y que era exactamente lo que especificaba la garantía del teléfono que adquiriste?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Jjhjjjjj

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Ciclozero hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa Ciclozero se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Excelente

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

Hay muchas personas interesadas en Ciclozero y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Son buenas las condiciones de trabajo ofrecidas por Ciclozero?

¿Los empleos en Ciclozero suelen tener un contrato por tiempo definido o no?

Ciclozero Preguntas frecuentes