BUY TO RACE

Calificación 2.2/5
C/ LLIBERTAT 130 (BANYOLES)
Calificación 2.2/5

Opiniones BUY TO RACE

2.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BUY TO RACE?

¿Qué quieres saber sobre BUY TO RACE?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tras realizar una compra de un eje sobredimensionado para un ltz 400, tras ver en su página que el eje era cromado lo compre y me llegó un eje que no se corresponde en nada a lo que yo e visto

Francisco

Pero no entiendo, al final estaba cromado o no el eje? O era un cromado falso?

Trank
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Compré unas pastillas de freno para el atv Polaris, en la descripción de las pastillas pone que son válidas para el atv desde 2014 en adelante hasta 2022, cuando las pastillas llegan no valen, hablo con buy2race y me dice que no hay problema, me dan una referencia y me dice que compre éstas que si me valen y de las otras pastillas me hacen una devolución.
Las pastillas costaron 19,25€ y me devuelven 5,75€ , me pongo en contacto con ellos y no me dan solución me dicen que son los gastos de transporte que le cobran a ellos cuando no es culpa mía. En la información de las pastillas dice que son válidas para mi quad y no lo son . Las equipaciones de ellos terminan pagando los clientes

Joakim

No puede ser, las compras online se pueden devolver sin penalización en el plazo de 14 días!!! No me refiero solo a Buy 2 Race, sino en general a todas las compras en línea.

persona enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

pides cosas que no tienen y te marean a la hora de solucionarlo

Saralinda

Pero compraste allí y luego te dijeron que no lo tenían o cómo? Aclara, por favor que estoy por pedir

Chrstian Bauer
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

¡¡¡Peligro!!!. no compres online aqui!!! Pedí 60 neumáticos. solo pudieron entregar 40. el monto pagado en exceso debe ser reembolsado a mí con paypal. Ya he escrito 7 correos electrónicos y ya han pasado 4 semanas. no contestan y no te devuelven el dinero si no pueden entregar. Además, la entrega es una catástrofe (ver fotos). Voy a presentar un informe de (eliminado por el administrador)

christian bauer

Anexo: Hoy me devolvieron el dinero. No sé si fue por la publicación aquí. Sin embargo, mi calificación sigue siendo de 1 estrella. el problema y los bienes tal como fueron entregados ya no valen la pena.

Sofia Sneek

Podría decirse que es un gran pedido de neumáticos y en lugar de aprovechar la oportunidad y lucirse, te han quedado mal con la entrega y peor aun, hacerte esperar más de 4 semanas para devolver el dinero ¿al final al menos te dieron una explicación o una excusa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Grandes profesionales y mejores personas

David

Trabajas con ellos, te han ayudado a nivel profesional en materia de crecimiento y mejoramiento laboral?

Sitoman
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hice una compra la cual no se realizo por un error en el pago y al dia siguiente tenia el cargo del repuesto hecho dos veces y llevan una seman y todavia no me han hecho la devolución

Enrique

¿Qué cosa te dijeron cuando los contactaste para la devolución del dinero?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en BUY TO RACE? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

BUY TO RACE Preguntas frecuentes