Davida segovia

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Davida segovia

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Davida segovia?

¿Qué quieres saber sobre Davida segovia?

Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No he ido a las sesiones de rehabilitación en Davida por la persona que atiende en recepción por las mañanas. No entiendo cómo se puede ser tan desagradable y tan carente de empatía. Cuando estamos enfermos y vamos a una clínica de rehabilitación no lo hacemos por placer sino por una dolencia. Por favor un poco de amabilidad que creo que es el requisito más necesario en un puesto de trabajo que atiende a personas.
De los fisios y de las instalaciones no puedo comentar nada porque lo desconozco y no he pasado del mostrador de recepción.

Me ha pasado lo mismo y veo que ha clavado la situación que se vive con la recepcionista en Davida. Es una pena

Brenda

En la reseñas de Google pude ver que existen varias quejas relacionadas con la recepcionista de esta clínica de fisioterapia, por otro lado, no debería de dejar de ir a sus sesiones de rehabilitación porque se trata de su salud personal ¿no se le ha ocurrido poner una reclamación por el trato que recibió de esa persona?

¿Davida segovia cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Guapa
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Pésima

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenos días, ¿Alguien me puede comentar un poco sobre la Empresa Davida? lo poco que se es que está ubicada en Segovia y que ofrece servicios de Fisioestetica como la reducción de arrugas, me dicen que manejan un poco lo que es el teletrabajo para presupuestos y otras cosas, las jornadas suelen variar ¿Eso es cierto? los fines de semana son libre, ¿Saben si se trabaja horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo muy bien

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Davida, centro de fisioterapia y rehabilitación, precisa de un fisioterapéuta; si tienes experiencia, será muy valorada, así como cualquier especialidad en traumatismos, neurología o rehabilitación deportiva, para tratar y aliviar cualquier problema lesión del sistema músculo esquelético, entre otros.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Os comento que cuenta con unas instalaciones muy buenas para ejercer sus trabajos de fisioterapia, de igual manera los encargados se esmeran para garantizar el desarrollo profesional con un ambiente muy tranquilo y eficiente.

Porque en mi caso me ponían 2 aparatos y a casa. Cuando tenía prescripción de ejercicios. Ni uno

Helena

Cuantos aparatos querias entonces? Mas aparatos equivale a un mejor tratamiento? Es asi?

Mav

Porque es lo mismo que me pasó a mi

Mav

Y los ejercicios prescritos? Ni uno

Sebastián

Acaso en otro lado si han logrado hacerte sentir mejor?

Davida segovia Preguntas frecuentes