Komvida Organic Kombucha

Calle de Jorge Juan, 64, Madrid, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Komvida Organic Kombucha

2.4

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Komvida Organic Kombucha?

¿Qué quieres saber sobre Komvida Organic Kombucha?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Últimamente tomo medio litro al día, y no se, me pregunto si será bueno tomar tanto.

curly

Me parece que la información que se busca aquí se relaciona con las empresas y condiciones de trabajo. Si tienes otro tipo de inquietudes ¿ por qué no consultas a especialistas?

Oscar

Bueno, dicen que se debe beber menos al día. Lo has pedido de Komvida?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mal sabor

cristina

Primera vez que visita el local? Los precios son accesibles?

Vir
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

He recibido un paquete de Kombuchas que me ha regalado mí hermana para probar y me gustaron tanto que decidí comprar otro paquete e incluso recibirlas cada 15 días .La sorpresa fue que en el segundo paquete la mitad de ellas salieron defectuosas y no hubo una solución;solamente no responder a mí email.El tercer paquete ha venido bien ,pero por ignorar a mis correos no compraré más a través de esta página .
No recomiendo Komvida

felipe

Hola, ¿alguien con información acerca de las vacantes disponibles en esta empresa? Hay trabajo para mozo de almacén?

pericomaldito@gmail.com

Felipe, crees que es por aquí la mejor forma y correcta de buscar trabajo en la empresa??
Anda, muévete un poquito más, que al final vais a querer que os lleven el sueldo a casa y, sin dar golpe. .

HalcónPintón

Muchos venimos a este foro a preguntar por condiciones laborales, si buscan empleados y cosas así para estar informados, para luego mandar el cv, para movernos pero antes tenemos que tener una orientación de los empleados. Tu comentario es más que innecesario. Si quieres ser útil, habla de la empresa, comenta como te va y sobre todo, infórmate.

"Es mejor ser rey del silencio que esclavo de tus palabras"

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Vir
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

He recibido un paquete de Kombuchas que me ha regalado mí hermana para probar y me gustaron tanto que decidí comprar otro paquete e incluso recibirlas cada 15 días .La sorpresa fue que en el segundo paquete la mitad de ellas salieron defectuosas (llenas de gas y más de la mitad derramadas )y no hubo una solución;solamente no responder a mí email.El tercer paquete ha venido bien ,pero por ignorar a mis correos no compraré más a través de esta página .
No recomiendo Komvida

David

¿Alguna información acerca de los salarios? ¿Cómo hago llegar mi CV? ¿Las jornadas laborales son completas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Cuales son los beneficios y de k está hecha

Henar

Buenas, brinda más detalles acerca de tu pregunta, yo buscaba má información acerca de esta empresa y me indicaron que me dirigiera al departamento de atención al público y usuarios.

Rafa

Dicen que es una bebida que ya tomaban los samuráis y que se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En este proceso se producen unas burbujas :) Lo habéis probado?

saioa

lo has comprado? por cierto, muy interesante lo que dice Rafa

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He comprado 4 botellas en supermercado de corte inglés. Me han hablado muy bien de esta bebida. Para cuidarnos y adelgazar. No se muy bien si es tan buena? Quiero estar santísima y si ayuda a perder unos kilos con buena alimentación mejor que mejor.

oihane

Qué bueno, pues anímate a probarla para que puedas ofrecernos luego tu mejor comentario al respecto. También sería recomendable hablar con algún especialista o alguien de la empresa experto en el producto y en nutrición.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Riquísimo y sano. La alternativa saludable a los refrescos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trata de una empresa que produce una excelente bebida orgánica sin gas, sana, y con muy buen sabor. Tienen altos estándares de calidad, la experiencia no es excluyente, aceptan personal de todas las edades. Los recomiendo, recientemente buscan gestor de clientes y redactor on line internship, se aprende mucho y muy rápido

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Komvida Organic Kombucha?

El respeto hacia los empleados y la consideración de sus puntos de vista conducen a resultados considerablemente más positivos. ¿La empresa Komvida Organic Kombucha proporciona un ambiente de trabajo y un ambiente adecuado que favorezcan la eficiencia y la satisfacción de los empleados?

¿Hay alguna forma de igualar la retribución de los trabajadores en Komvida Organic Kombucha sin recurrir a mecanismos de incentivos?

¿Se pagan a tiempo los salarios en Komvida Organic Kombucha?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gestor de clientes / Redactor online Internship en Komvida Organic Kombucha? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Komvida Organic Kombucha? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Komvida Organic Kombucha busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

Komvida Organic Kombucha Preguntas frecuentes