Aguas Minerales De Firgas

Ctra. del Rincón, 0, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Aguas Minerales De Firgas

3.9

¿Cuánto sodio tiene el agua Firgas?

¿Qué quieres saber sobre Aguas Minerales De Firgas?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Por mi experiencia en repetidas ocasiones puedo decir que esta empresa no cuida en absoluto a sus clientes. Cobran por adelantado sus pedidos y se comprometen a su entrega en determinada fecha, pero lo normal es que no cumplan y no den ningún tipo de explicaciones. Llevo desde el día 3/05/2023 esperando la entrega de un pedido y estamos a 09/05/2023 y todavía no se han dignado a hacerlo. Falta de respeto absoluto hacia el cliente

Me ha ocurrido varias veces

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Todos los trabajadores que tienen en fábrica son iguales, mismas aptitudes, mismos conocimientos y por supuesto hijo de algún antiguo trabajador o conocido ya de antemano. Son el mismo perfil y hacen bien poco por decir algo, por eso se está bien en esa planta. Fines de semana libres, no se trabajan noches, trabajo suave y cómodo. Por eso se tienen esos requisitos, es algo privado que como
bien dice el amigo debe ser por temas de que lo lleva una familia y tiene sus propios intereses. Me gustaría saber si alguien tiene constancia de lo que se vierte al Barranco de Las Madres. Existe algún control por parte de calidad y seguridad ambiental? Me imagino que tendrán algún departamento en esta planta encargado de este delicado asunto.

Pablo

Yo tengo el mismo interés... cuántos años de experiencia tienes en este sector? y qué puesto estás buscando?

Miura

De qué andas buscando? Qué profesión tienes ?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy implantado el sistema del miedo y el de unos pocos indispensables. Muy poco recomendable, la gente entra y sale sin parar salvo los mismos de siempre, por algo será. La gestión es bastante deficiente así como la organización. Podría decir más pero prefiero dejarlo así ya.

Antonio

Enchufes de hijos, amigotes del pueblo, etc. te sirve la aclaración? Con una plantilla así es difícil hacer carrera o sobresalir, tu futuro en estos sitios no depende de ti sino de lo que te permitan estos tipos que temen porque les sobrepases en cualquier aptitud. Bien es sabido que esa es la actitud que te puedes encontrar allí.

Emiliano

De acuerdo, si la estructura es como describes seria difícil hacer la carrera. Entonces solo buscan simples obreros, no? Para algunos puede ser buena opción, algunos no quieren hacer la carrera en la vida

Alison
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La empresa Aguas Minerales De Firgas parece tener un ambiente de trabajo relajado en la planta, con empleados que comparten perfiles similares y beneficios como fines de semana libres y trabajo cómodo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en la fábrica y puede confirmar esto? También se mencionaron problemas en la atención al cliente, con retrasos en las entregas y falta de respeto hacia los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Bien bueno

Julián

¿Pero es el producto o el trabajo? Porque me parece que el hilo es sobre el trabajo

Yoly

Me gustó mucho

Tienen a domicilio

Ona

Sospecho que no en todas partes de España pero no se

Ibane

Pero vives en Gran Canaria si?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hoy la probé por 1era vez agua firgas con gas y es excelentisima jamás había bebido una agua tan excelente, me encantó mucho

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Aguas Minerales De Firgas, es una empresa donde se trabaja a gusto porque desde el inicio se recibe buen trato y la confianza brindada por parte de los dueños y directivos, hacen que te sientas en familia. El salario por nuestras labores es bueno, tenemos una comunicación muy cordial entre trabajadores y esto hace del ambiente un clima de mucha armonia y cordialidad.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aguas Minerales De Firgas es una empresa excelente, acá trabajamos varias personas en labores de la planta en donde nos encargamos del envasado y distribución de agua para el consumo y bebidas refrescantes. Es una empresa donde se trabaja a gusto porque desde el inicio se recibe buen trato por parte de los dueños y directivos. El salario por nuestras labores es bueno, tenemos una comunicación muy cordial entre trabajadores.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando empecé a trabajar en Aguas Minerales De Firgas, apenas tenía un año de experiencia de trabajar solo en fábricas de embotelladora, hoy en día mi labor es como supervisor en el proceso de calidad. Tengo buenos jefes y buen salario.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aguas Minerales De Firgas
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Es una empresa profesional que cumple al pie de la letra todas sus condiciones, en lo personal trabaje como distribuidor ( chofer) buen pago y grandes compañeros.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fue un gran equipo de personas y los proyectos fueron desafiantes e innovadores. Fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de la cultura y me enorgullecí del trabajo, trabaje como administrativo, os recomiendo!

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Situada en las Palmas de Gran Canaria, esta compañía embotelló agua del Barranco de la Virgen por vez primera en 1930. Desde entonces su labor se ha ido incrementado hasta llegar a nuestros días, donde se ha puesto el acento en continuar con esta labor asumiendo, en paralelo, una inversión y un compromiso en el cuidado del medio ambiente y en la producción sostenible. Es de destacar que la propia empresa cuenta con su propio servicio de distribución y es en este apartado donde me gustaría trabajar. ¿Conocéis el funcionamiento y la organización de la empresa? ¿Qué os parece el trato que se da a los empleados?

¿Cual es la mejor empresa del rubro producción en Las Palmas de Gran Canaria? ¿Los salarios son por convenio del sector o dependen de cada empleador?

¿Habrá alguna vacante disponible en Aguas Minerales De Firgas de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Es cierto que buscan personas jóvenes?

Alguien sabe si en Las Palmas de Gran Canaria hay empresas similares a Aguas Minerales De Firgas que tengan un horario más flexible?

¿Encontrare trabajo en Automotor con dos años de experiencia? No se si es suficiente

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguas Minerales De Firgas Preguntas frecuentes