Impexmon

Calificación 1.3/5
Polígono Industrial de Roces 5. C/ Graham Bell, 259. 33211 Gijón (Asturias)
Calificación 1.3/5

Opiniones Impexmon

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Impexmon?

¿Qué quieres saber sobre Impexmon?

Gijón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Empresa totalmente desorganizada, con falta de mando y donde no tratan bien a los trabajadores. Deja bastante que desear.

Toda la razón!

Benjamín

¿A qué se debe que otorgues la razón a la primera reseña? ¿Qué es lo que te ha sucedido en ésta empresa?

Rodri-Tuberox
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buff. Tremenda!
Sólo hay que ver cómo está su taller....

Jaime

Muy buenas. ¿A qué te refieres exactamente con lo que comentas Rodri? ¿Son desorganizados o algo así?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Impexmon es una maravillosa empresa contratista en general, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Polígono Industrial de Roces 5. C/ Graham Bell, 259. 33211 Gijón (Asturias). Me han recomendado esta empresa por su ubicación y fácil acceso.

Jony
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Te han comentado? Tengo entendido? Que tipo de opinión es esta? Por cierto... no has entendido bien, la dirección es 414. Y te han comentado mal.

Orlando

Supongo que hace referencia a una suposición por referencias externas. ¿No estás de acuerdo con lo que dice? En caso tal... has pasado por algo en esta empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Encargada en todo lo relacionado con los montajes industriales se encuentra "Impexmon" empresa destacada en este sector, contando con trabajadores que afirman tener una constante evolución en el área profesional, por la adquisición de nuevos conocimientos y experiencia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa que se enfoca a los montajes industriales y a otras actividades de construcción especializada. Ya cuenta con 37 años de experiencia , los cuales avalan la calidad de sus servicios. Trabajo con ellos y estoy muy contento porque me ofrecen todas las oportunidades para sobresalir.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La empresa Impexmon Sl lleva ya 36 años en funcionamiento con sede en Gijon, Asturias.

Rango de ventas alcanza un total entre 0,6 y 1,5 millones €.

Impexmon Sl ocupa la posición 108.770 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.897 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.045 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Ofrece oportunidades laborales con flexibilidad horaria, servicio médico privado, capacitación constante y un excelente ambiente laboral.

Cultura laboral se centra en el trabajo en equipo y orientación de trabajo a resultados.

Aguardamos noticias actuales sobre Impexmon, ¡escribid qué está pasando allí!

Impexmon Preguntas frecuentes