Complex Residencial Allegra

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Complex Residencial Allegra

3.6

¿Que se puede llevar a un asilo?

¿Qué quieres saber sobre Complex Residencial Allegra?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El complex residencial Allegra no deixa de ser això, molt complex d’entendre. Soc familiar d’un resident i el tracte personal deixa molt que desitjar. Es nota que treballen amb disgust i amb mala gana. El tracte personal que he rebut, des dels anys que porta el meu familiar en aquesta residencia, a sigut nul. Poc professionals i amb escassa ètica laboral. Un exemple d’això que he patit – entre molts altres - ha sigut una broma telefònica de mal gust per part de l’equip auxiliar des d’un número mòbil que s’utilitza per avisar a familiars en el cas d’urgència del resident. No puc bloquejar aquest número donat que es necessari que es comuniquin amb mi en cas d’urgència. Fet que fa que estigui obert a possibles noves bromes telefòniques quan el personal de l’Allegra els hi passi per la barretina.
NO recomano, en cap cas, l’ingrés de persones al complex Allegra. Pel bé del resident i dels familiars.

Kaia

Val però els que manegen o administren aquest lloc són adults o nens? Semblés el segon... Entenc molts la teva frustració i que a més no els pots bloquejar. Què diu el teu familiar sobre això?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿no has tenido suerte en los empleos? Encontrarte el lugar exacto para que todo en ti cambie, esta compañía busca siempre está disponible a ayudar a todo su gran grupo de empelados responsables para darles la motivación correcta y tener una elevación en el terrero de comercio.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien en esta residencia de ancianos. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ALLEGRA es un centro de cuidados al adulto mayor,su principal función es la de potenciar el desarrollo tanto físico como cognitivo mediante un ambiente agradable y talleres y actividades para mejorar la memoria y hacerlos sentir útiles,es un gran honor para la gente que trabaja aquí poder ser de gran ayuda para estas personas que lo necesitan tanto ayudándoles a sentirse útiles y felices.

¿Alguien sabe si la atención al cliente en Complex Residencial Allegra es recomendable para personas mayores de edad?

Complex Residencial Allegra recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

Trabajador Social - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Trabajador Social en Complex Residencial Allegra y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

Complex Residencial Allegra está seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista Administrativo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Complex Residencial Allegra, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Complex Residencial Allegra. Buscan un Profesionales En Enfermería En Sabadell (Barcelona).

Complex Residencial Allegra Preguntas frecuentes