Hosteleria Beti Jai

Calificación 3.8/5
SANTA AGUEDA, 4 AOIZ. 31430 AOIZ. (NAVARRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Hosteleria Beti Jai

3.8

¿Dónde se encuentra Hosteleria Beti Jai ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Beti Jai?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encanta este trabajo y dar el mejo trato y servicio a los clientes me apasiona, así somos todos los empleados aqui, esto hace del ambiente un lugar agradable y relajado, donde perdura un clima de mucha tranquilidad. El salario es muy bueno y la jornada a medio tiempo, ademas de las buenas propinas recibidas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Para quien se desarrolla en el ámbito de la hostelería y la restauración, Hostelería Beti Jai es una excelente oportunidad laboral. El personal conformado, talentoso y comprometido con ofrecer la mejor atención, promueve un clima laboral cálido que se proyecta en el trato a la clientela. La satisfacción de las expectativas de quienes escogen la hostelería, es la mejor recompensa recibida; no obstante, se reciben buen salario y beneficios contractuales.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El Beti-Jai es un Hotel Rural Gastronómico fundado en 1941 por la familia Iturri-Huerta. Desde sus comienzos ha sido una explotación de corte familiar que gracias a un esfuerzo y esmero continuado ha logrado convertirse en un destacado establecimiento hostelero dentro de la Comunidad Foral. El Beti-Jai ha trabajado muy fuerte para poder ofrecer una excelente carta gastronómica. Una cocina muy tradicional, pero que desde sus inicios se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y sabores de la actualidad. También ha convertido su cocina en un deleite para el paladar gracias a una elaboración tradicional e innovadora de sus platos. Además, el hotel es miembro de la asociación RESTAURANTES DEL REYNO creada por los establecimientos gastronómicos punteros en la Comunidad Foral con el objetivo de promocionar la Alta Cocina Navarra. Cabe resaltar que a finales de los años 90 se produce una última ampliación comprando la antigua fonda del pueblo y creando un nuevo salón con capacidad para 180 personas. El hostal viene ampliado con otras 6 habitaciones. Trabajando en este hotel he aprendido mucho de gastronomía en sus Café-Bar, la calidad y sus servicios son los mejores, las comodidades de sus habitaciones son las mejores tanto como los entornos y actividades que son únicas.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo como camarera en el Hostal-Restaurante Beti Jai, el cual cuenta con ambiente familiar y buena comida. Mi estadia aqui ha sido grata, ya que me han tratado bien, cuento con buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, horarios flexibles y buenos ingresos salariales. Recomiendo este local para trabajar.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El Beti-Jai es un Hotel Rural Gastronómico fundado en 1941. Desde sus comienzos ha sido una explotación de corte familiar que gracias a un esfuerzo y esmero continuado ha logrado convertirse en un destacado establecimiento hostelero dentro de la Comunidad Foral. Desde su nacimiento, el Beti-Jai ha trabajado para poder ofrecer una excelente carta gastronómica. Una cocina tradicional, pero que desde sus inicios se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y sabores. Sus perfiles más solicitados son: meseros, camareros, cajeros, asistencia al cliente, chef, personal mantenimiento y limpieza entre otros.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Hosteleria Beti Jai? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.