M.D. MOBLES

Tarragona

Opiniones M.D. MOBLES

En M.D. MOBLES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre M.D. MOBLES?

Ramon Torrevitges
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Muy buenos muebles, renta mas que te hagan ellos uno que te lo compres del Ikea. Duran mas que la vida misma!

Maria

Interesante. ¿Podrías compartir más detalles sobre la calidad de los muebles? ¿Cómo fue el trato del personal de la tienda durante la compra? ¿Existe algún servicio post-venta o garantía ofrecida por M.D. Mobles?

Un cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Muy mala ¡

eli

Tenía pensado contratar sus servicios pero las reseñas me hacen pensar en desistir. ¿Podrías decirme qué te sucedió a ti?

Un cliente insatisfecho.
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Como es que tienen tan poca ética, lo digo por la persona que regenta esta empresa Ma. Dolors. No es una persona en la cual se pueda confiar. Me ha hecho varias jugarretas, tales como la reparacion de un mueble libreria que se habvia estropeado con la humedad, y ella me lo reparó, pero me dejo una pieza por poner, y no hubo manera de que me lo hiciese., total que tuve que encargarla a otro carpintero. Ahora hace unas 3 semanas le encargue parar un armario que ella me hizo, y le lleve la pieza que tenia que cambiar me dijo que si, le lleve la madera para hacer la pieza estropeada y me dijo que si, pero no fué asi, ya que no contesta a mis llamadas. Le he mandado memnsajes para que me devuelva la pieza que le deje y no contesta, total que se ha quedado la pieza y yo no puedo reparar mi armario que ella me hizo. Espero Ma. Dolores cde Fet a Mida Barcelona, que me devuelvas la pieza ......

Maria

¿La primera vez que te falló, te ofreció alguna disculpa o compensación por los problemas? Quizás ha tenido una mala racha o algo por el estilo, lo único que aclararía las cosas es saber si al menos ha hecho algo por enmendar sus errores.

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Esta comiendo mi3rda Maria, soy un amigo del propietario y la historia es totalmente diferente. Saludos.

Maria

Entiendo que tienes una visión diferente sobre la situación. ¿Podrías explicar tu versión de los hechos? Es útil tener ambas perspectivas para entender mejor lo que pasó.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa M.D. MOBLES? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

M.D. MOBLES Preguntas frecuentes