Quirocarne

Leganés

Opiniones Quirocarne

¿Qué tipo de servicios ofrece Quirocarne? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Quirocarne?

Yulieth
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Es una empresa seria y los productos que ofrecen son de buenisima calidad, de verdad que súper recomendado todo lo que querais probar, en lo personal me encantan las chuletas de lechal y el entrecot de ternera.

Nick eliminado

Si ahí una cosa que se llama gril y otro aparato que se llama horno y este sirve para preparar las chuletas, como quieras, no tiene mucho misterio, espero aver ayudado.

Israel

Me parece que no eres en lo absoluto la misma persona de la primera referencia! Pero si al caso vamos... ¿También le has comprado a Quirocarne?

ane
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

La empresa Quirocarne recibe elogios por la calidad de sus productos, especialmente las chuletas de lechal. Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la exigencia de rapidez en las salas de despiece, así como críticas a la falta de veracidad en cuanto a horarios de trabajo y la actitud de su encargado. ¿Alguien ha tenido experiencia laboral en una sala de despiece de terneros? ¿Qué opináis sobre la supuesta exigencia de rapidez en el trabajo?

Yeray
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Alguien sabe si para entrar a trabajar a esta sala de despiece o cualquier otra piden experiencia?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

Saul

No creo que ese sea un límite para que encuentres trabajo, deberías aunque sea acercarte y probar suerte, no lo has intentado? otra cosa, tienes algo de CV o algo de años de experiencia en el sector? eso te ayuda

SinNombre
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Te venden solo mentiras, que si acabas a las 3:30 y siempre acabas a la 5, haces 13 horas al dia de trabajo... vamos... (eliminado por el administrador) total... como su encargado que es un prepotente

Sarah

Eso es una constante en muchas empresas... ¿no ha habido una iniciativa para que los empleados se unan y traten de exigir justicia? Ya sé que es algo muy utópico, pero en caso extremo que tomen represalias, no creo que haya muchos lugares peores en caso de que pierdan su puesto.

Cotriyedu326@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Espectaculares las chuletas de lechal, súper recomendado

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Quirocarne es una empresa distribuidora de productos cárnicos que cuenta con excelente materia prima, máxima calidad y los mejores profesionales además poseen años de experiencia. Me han dicho que las jornadas laborales son flexibles pues trabajan en turnos corridos de lunes a sábados a partir de las 5:00 hasta las 15:30 y cierran los domingos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Quirocarne es una compañía numero uno en la distribución de productos cárnicos con una amplia trayectoria en el campo. Siempre está al día con las peticiones de sus empleados y se encarga que los ambientes sean los adecuados y más cómodos para trabajar. La empresa además de contar con sueldos adecuados provee de diferentes productos y beneficios a sus empleados por lo cual nos sentimos muy agradecidos y nos inspira a crecer en la empresa.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Quirocarne para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

¿Debemos pesar en actualizarnos en inglés por los requerimientos que son exigidos actualmente?

El tema Quirocarne se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Quirocarne. Buscan un Persona Para Picking O Envasado.

Quirocarne busca personas para el cargo de QUIROCARNE S. L.: Desarrollador Microsoft Dynamics Nav-Navision.

Quirocarne Preguntas frecuentes