KARMA SHOW GIRLS

C. Fuentecilla, 46, 45340 Ontígola, Toledo
Hostelería y turismo

Opiniones KARMA SHOW GIRLS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de KARMA SHOW GIRLS?

¿Qué quieres saber sobre KARMA SHOW GIRLS?

Marqueso
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

De verdad que hay gente mala en esta jodida vida y y yo me pregunto qué beneficio obtienen estas personas difamando porque ni siquiera es cierto y me consta porque conozco de cerca a todo el mundo y estoy convencido que se trata de algún empleado/a incompetente que fue despedido/a y no supera o acepta aún sabiendo que es perfectamente merecido porque si algo son esta gente… justos y honestos y demasiada paciencia tienen y tuvieron con muchos que pasaron por ahí, espero os sirva de algo mi opinión gracias

Maye

Yo laboro ahí actualmente y problemas no he tenido, así que creo que los comentarios están fuera de contexto. Saludos.

Julieta

Menos mal, la verdad es que es difícil encontrar un empleo y, aún más, uno dónde sepas con antelación que tratan bien a sus trabajador@s. ¿Podrías decirme cómo es el proceso de selección en Karma Show girls? ¿Cuál es el procedimiento correcto para solicitar empleo?

El antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Mala emoresa si buscas trabajo el sitio menos indicado malos jefes,, no hay vacaciones mal trato al personal laboral

Cadi
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

El antiguo en empleado soy yo respondo tarde porque es cuando me an pasado el texto soy el de José en ningún momento e escrito eso ni e dixo que sean malo es más estuve poco para pedir vacaciones si me ubiese gustado averme machado porque me marche yo abierto ablando con el dueño como es normal saludos

Josué

Gracias Maye por aclarar. ¿Por qué crees que es lo de la rotación de personal?

Alrx
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Lo que se ve es cada 15 días anuncios buscando camarero m.da mal presagio

Rambo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

A como esta la subida a la habitacion con señorita

Cuanto cuesta subir con señorita

Ipar

Yo creo que esa pregunta es más fácil que te la contesten ellos directamente. ¿No has intentado llamarles por teléfono o enviarles un mensaje por Facebook?

Maye
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Llevo casi un año trabajando y la verdad o he tenido problemas, me han pagado en forma y gracias a mi rendimiento he mejorado de puesto.

Youssef

Vaya, qué sorpresa; es raro que una empresa te ascienda en menos de un año. ¿Esto es en todas las áreas o solamente en donde tú estás?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Un sitio precioso y muy divertido

Marqueso
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Un lugar bello moderno diferente a lo convencional es divertido confiable, buena música precios justos calidad desde la gerencia hasta la clientela y unas chicas maravillosas aunque cada día es diferente pero todo correcto espero ayudar saludos

Arturo

Va que suena todo muy bien! Justo busco un buen ligar para pasarla agradable, podrias decirme si hay seguridad?

¿Cuál es la política de KARMA SHOW GIRLS con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

KARMA SHOW GIRLS Preguntas frecuentes