AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS

CIRILO AMOROS, 6 ENTLO. 46004 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS

¿AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

La empresa se pone en contacto contigo sin ninguna consulta previa por tu parte y te ofrece supuestas promociones y descuentos, dejando para el final que estos solo se aplican al comprar una cantidad mínima de productos que suponen conjuntamente un importe considerable (1.500 - 2.000 €, tranquilamente). En el primer envío, cuando todavía no tienes claro cuántas unidades has comprado (porque no te pasan ningún documento-resumen de lo que contratas), te llega un obsequio por lo general bastante bueno (pero que ni has pedido, ni necesitas). Si intentas dejar de recibir las supuestas unidades restantes empiezan las malas artes y te amenazan veladamente con acciones judiciales (lo hace otra empresa en su nombre, lo que deja claro que es su modo habitual de proceder). Nosotros ya nos hemos librado -creo- pero si os llaman, hacedme caso, HUID.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Exige siempre resumen por escrito de lo contratado y presta atención a lo que os llega. Tan pronto como hayáis recibido el último envío contratado y hayáis abonado la factura correspondiente, ni se os ocurra volver a cogerles el teléfono.

sucho

¿Hay alguna forma de garantizar que ya no llamarán?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

(eliminado por el administrador) Te (eliminado por el administrador) No hay un contrato.

Jairo

No hay contrato para cuanto contratas el servicio o para los que trabajan en la empresa? No entiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El mejor aspecto de AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Te mandan un obsequio sin que tu lo exijas, y después te mandan de que como aceptaste el obsequio tienes que comprar por valor de 1600 euros, me parece un (eliminado por el administrador)

He padecido exactamente lo mismo. Huir.

Daniel

¿Puedes explicar un poco más sobre como zafarse o evitar el asunto sobre el obsequio que envían y la exigencia hacer un gasto por el valor de 1600 euros?

AVANCES INFORMATICOS EUROPEOS Preguntas frecuentes