NOVARTIA GLOBAL SERVICE

Valencia

Opiniones NOVARTIA GLOBAL SERVICE

¿Trabaja NOVARTIA GLOBAL SERVICE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NOVARTIA GLOBAL SERVICE?

CHANTAL
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

He tenido el placer de trabajar por seis meses, es una gran empresa, eficaz, solvente con un gran presidente a su cargo. Solo puedo decir y agradecer cosas buenas, he aprendido mucho en este tiempo , hay un gran equipo, se respira colaboración entre compañeros, mucho aprendizaje y un gran subdirector del cual he aprendido mucho .

Chantal

No, eso no es posible , los cargos están muy determinados , lo único que se mueve laboralmente son comerciales, los demás puestos es gente muy competente de años .

Mercedes

Entiendo, sabes si buscan gentes o hacen pasantías? Gracias por tu respuesta

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Antes era una empresa pequeña, está empresa ha empezado a despegar hace dos años, se cambió completamente su forma de trabajar y se empezó cambiando su personal .

Pablo

Porque sigo en contacto con gente de dentro , hace años que no está, fue infiel a la empresa y les hizo perder clientes muy importantes .

Armando

Cada quien hace lo que puede para ganarse lo suyo, no te parece? Tal vez tenían que haberle aumentado el sueldo para que no mirará a los lados

PIERRE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muy buenos profesionales, tiene un buen equipo y eso es reflejo de un excelente (eliminado por administrador)

Pablo

Sabes si hay puestos libres?

Andre

Si, un excelente director comercial.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Hay un excelente Director Comercial, y sub director, la mano derecha del presidente de la empresa, un equipazo, una empresa solvente y de gran prestigio en su sector.
He trabajado por un año, donde tuve un gran aprendizaje, he crecido profesionalmente, debo dar las gracias al director comercial por su gran liderazgo y todo lo que aprendí en mi estancia.

Laura

Que tal. He estado interesado y se me ha dado la oportunidad de pasarme de prácticas en la empresa, aunque sin cobro ¿Crees que valga la pena?

FRANC
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Si un buen director comercial, cosa que antes no sucedía.

Estefanía

y que mas os gusta de la empresa? podeis comentar, estare agradecida

julenirun

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Marie

Yo estuve unos años trabajando creo que ahora hay otra persona en el departamento comercial , solo tengo que decir que la empresa lo habrá agradecido porque destrozó el departamento comercial. Esa es mi opinión, demasiado floja.

Joel

No tenía liderazgo , así no se lleva un equipo

Marcel

Pero es que era un equipo de estudiantes , no creo que eso sea llevar un equipo. Les hacía las prácticas. El departamento comercial lo llevaba un hombre.

Karen

Yo trabajé seis meses en ese equipo comercial , la verdad que era muy benevolente, era agradable trabajar porque todo era fácil, nunca nos exigió demasiado, mucha Libertad, poco control, las ventas no iban muy bien.

Si, también opino así, la encargada era poco profesional a mi parecer y creo que al de muchos.

Sonia

La encargada no era muy profesional

Jessica

alguien sabe cuanto pagan en la empresa? estoy pensando en aplicar y seria la informacion muy util para mi

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

NOVARTIA GLOBAL SERVICE es una distinguida empresa dedicada al comercio de alimentos. Tengo entendido necesitan personal de empleo para el departamento de logística, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir funciones de almacenaje y distribución de mercancías.

ADMIN

Ya lo tienen cubierto

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de administrativo contable ya que existe una gran estabilidad eso fue lo que me gusto , ademas de buenas enseñanzas todos los días eran geniales y lo mejor que las pagas siempre fueron buenas y a tiempo sin sorpresas.

Sando1983

No pienso lo mismo, el ambiente no da seguridad, hay cosas que no cuadran ahí dentro.

eLI

a que te refieres exactamente diciendo que no da seguridad? Podrías escribir algo más?

Whuan

Si, cierto, el director comercial facilitó la estancia, aprendí mucho , una buenísima enseñanza.

manolo

es posible aplicar? tambien me gustaria aprender algo y ayudar alli, tieneis algunas informaciones?

Libiaa11
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes? Me gustaria cambiar mi puesto actual y pienso enviar mi CV a esta empresa

ADMIN

NO HAY PUESTOS DISPONIBLES

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Recientemente he visto en internet a la empresa Novartia Global Service S.L. con 9 años de antigüedad y una sede en Valencia, la cual se especializa en prestar servicios de Consultoría en Comercio Internacional, Logística y Almacenamiento de materia prima para Alimentos para Mascotas, Acuicultura, Piensos y Fertilizantes. Tengo una Licenciatura en Comercio Internacional y me gustaria conocer las ofertas de empleo y de desarrollo profesional.

INTER

Setimos pero actualmente no hay puestos de trabajo

PIENSO
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para NOVARTIA GLOBAL SERVICE:
PARECE SER QUE HAY MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, MUY INTERNACIONAL PERO TRABAJA DURO , HAY UN DIRECTOR COMERCIAL DE MUCHA PROFESIONALIDAD

Love NOVARTIA GLOBAL SERVICE para:
PROFESIONALIDAD

Las defectos del equipo de NOVARTIA GLOBAL SERVICE son:
SIN COMENTARIOS

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La empresa es una especie de distribuidora de alimentos. Actualmente tienen una vacante como asesor en ventas, os gustaría escuchar vuestra opinión sobre el pago y el ambiente laboral. Agradecería que me dejarán algún comentario de orientación.

Necesito informacion de NOVARTIA GLOBAL SERVICE, y saber,si ademas de todos los requisitos, es necesaria la experiencia en Comercio ?.

Tu principal función sera la de búsqueda de clientes y viajes a sus zonas.

¿Ha disminuido los ingresos en NOVARTIA GLOBAL SERVICE debido a coronavirus?

NOVARTIA GLOBAL SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES AREA MANAGER

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NOVARTIA GLOBAL SERVICE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CONTA

No esta pasando nada, gente excelente trabajando, un buen equipo y sobre todo la persona que lidera ese equipo, un hombre que sabe liderar, animar, motivar, algo que no sucedía antes.

NOVARTIA GLOBAL SERVICE Preguntas frecuentes