Isabel Sanchís

Benaguasil
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Isabel Sanchís no está verificada

Opiniones sobre Isabel Sanchís

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Isabel Sanchís.

1.5

¿Hay buen acceso a Isabel Sanchís en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Isabel Sanchís?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

He escuchado que Isabel Sanchís es una excelente empresa de costura y moda donde sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, son bastante flexibles y no suelen realizar horas extras además tienen posibilidad de tener algunos fines de semana libres. Recomendado.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola, qué tal, mi nombre es Moisés, soy costurero experimentado y poseo gran estilo para la confección de trajes; no estoy seguro si en este momento buscan personal pero realmente me gustaría formar parte de su equipo laboral, gracias.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Isabel Sanchís
Es una empres que fábrica de confección textil, soy operaria hace mas de dos años y ha sido mi mejor experiencia,a he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo-

¿Cuál es el salario de una ependienta aquí? ¿Hay beneficios económicos?

Isabel Sanchís recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Isabel Sanchís y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Isabel Sanchís. Buscan un ISABEL SANCHIS: Dependienta.