PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS

La experiencia del usuario con PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS no está verificada
Carretera Nacional IVa, km 397, Poligono Industrial Las Quemadas, 14014 Córdoba, España
granada@cervezasalhambra.es.

Opiniones PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS.

¿Qué beneficios tiene tomarse dos cervezas diarias?

¿Qué quieres saber sobre PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS?

Mossberg
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Fabrican con nuestra marca?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Las opiniones sobre trabajar en PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS son variadas: algunos elogian el buen salario y ambiente laboral, pero critican la falta de estabilidad laboral y posibilidad de convertirse en empleados fijos. ¿Alguien ha logrado pasar de eventual a fijo en la empresa? ¿Cómo es el proceso de selección para los puestos de carretillero en la fábrica?

Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Calidad control garantías

09454974L
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es una empresa de bebidas varias?

09454974L
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Experiencia en reparto de bebidas varias

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS es una empresa especializada en la producción de bebidas a base de cebada. Leyendo en internet, encontré que para trabajar en este lugar debes acudir a un proceso de dos etapas. La primera cuenta con una entrevista, y la segunda un test de conocimientos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Pensáis que requieren mucha experiencia para trabajar en la producción?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hoy me topé con mis últimos recibos de nómina de último trabajo, fue bueno y malo, era en una fábrica como operador, cuando tocaba buscar mi pago y debía cobrar horas extras y nocturnas me comentaban que se cargaron tarde y se pasó a otra quincena, no había respuesta de porque, le pedí apoyo a jefe y no lo tuve, eso vino pasando por mucho tiempo y es por eso que me retire y entre la búsqueda me recomiendan a la empresa PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS, envié mi CV y quisiera saber ¿ofrecen dotación a personal nuevo? ¿Horas extras se pagan a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Una gran empresa. Buen salario y buen ambiente de trabajo.
La única pega es que te llaman para trabajar días sueltos y máximo 6 meses al año para no hacerte fijo, y a los 3 años de eventual vas a la calle

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Hola. Estoy interesado en trabajar para la fábrica de Córdoba. Tengo mas de 7 años de experiencia en el manejo de carretillas frontales de palas cortas, largas y dobles. Mi ultimo empleo ha sido en refresco iberia sau de alcolea (Córdoba). Gracias

Anonimo

Intenta llamar a personal, busca el teléfono de la fábrica y que te pasen con ellos a ver si te dan un correo porque desde la web nunca publican nada.
Tengo un conocido que ha empezado a trabajar allí y me ha reconocido que la mayoría han entrado por enchufe.
El almacén está subcontratado y lo lleva la empresa de Eulen, así que las ofertas salen a través de ellos.
Espero haberte ayudado.

Frank ortiz

Muchas gracias, he pasado varias veces para intentar hablar con alguien de rrhh o que al menos me dijera si trabajaban con alguna ett pero el guarda no te deja pasar y solo te da la hoja donde pone la web para registrar tu curriculum y mirar las ofertas que como bien dices nunca sale nada de carretillero y me resultaba extraño que en esta epoca no tuvieran que reforzar la plantilla. Nuevamente, gracias!!

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Hola, hace un tiempo pase por la fabrica para dejar mi curriculum para optar a un puesto de carretillero pero el compañero que controla la entrada de vehiculos solo me pudo entregar una hoja donde se me indica el modo de registrarme e ir mirando ofertas de trabajo desde la web de mahou-san miguel pero nunca he visto ofertas de carretillero. Me gustaria saber la selección de y para este puesto tambien esta centrslizado desde madrid o si hay alguna otra opción de seleccion por parte de la fábrica de Córdoba en la que estoy interesado trabajar o alguna ett que lleve este procedo de seleccion. Gracias

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa donde se experimenta un aprendizaje continuo de valor hasta para los profesionales con muchos años de carrera, se viven situaciones muy dinámicas lo cual evita que las jornadas se hagan muy rutinarias, en cuanto al salario en lo personal me siento bien pagada por la empresa.

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

¿Qué medidas está tomando PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS para garantizar que la automatización de la producción no tenga un impacto negativo en los empleados actuales y futuros?