Vaughan systems

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Vaughan systems

3.8

¿Qué es el sistema Vaughan?

¿Qué quieres saber sobre Vaughan systems?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

¿Cuál es el metodo Vaughan?

Jfa

Vaughan ha sido la mayor decepción de todos los centros de formación que he conocido: desorganización y falta de atención es lo que ha primado en mi corta experiencia con ellos.

Magal

¿Qué quieres decir con desorganización? ¿Qué está ocurriendo allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Porque es muy mal atención al cliente.

Nost

Pero por qué dices que tienen mala atencion al cliente? Más allá de eso qué opinas sobre ellos?

Me parece que en Marketing, publicidad, medios de comunicación el servicio que ofrecen es de calidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Tú lo dijiste, es puro marketing. No hay nada más o mejor que cualquier otro sitio más económico. Y medios, emisoras ilegales, chanchullos, cursos online antiguos, contenido rancio etc

Lilith

Bueno pero ese tipo de cosas no las pueden reclamar? No creo que sean sólo marketing porque he leido comentarios recomendandolos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Si nadie dice que no enseñen bien, lo que decimos los que tenemos o tuvimos algún tipo de relación, cuando decimos lo que es marketing, que no vas a encontrar nada excepcional que no puedas tener con un profesor particular o una academia cercana a tu casa.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, he oído que en Vaughan systems hay un excelente ambiente de trabajo. Es un aspecto importante para mí así que me gustaría que alguien lo confirme. Además, me podéis decir si la empresa maneja la opción de teletrabajo?

Dorian

cuánto se puede ganar? hay algunas vacantes ahora?

Andrea

tambien quiero saber si se puede teletrabajar

EvA

Trabajé unos años años y el ambiente es muy malo y mal pagado. Si eres profesor o haces muy la pelota a los jefes y sigues sin dar problemas y quejas su "método" o no te dan horas y terminas marchando. En otros puestos mejor no te comento. Hay un ambiente tóxico. Si eres un trepa entonces te irá muy bien. RRHH no existe

Danna

Qué va, qué terrible lo que comentas, pero más alla de RRHH no habia otra forma de reclamar?

profe

Nos ha bajado los sueldos para trabajar desde casa, no les importa si tienes que comprar silla, mesa etc ni para pagar el gas y la luz para estar en casa todo el día.

Hola Juan Luis. El ambiente con los compañeros es muy agradable y tranquilo pero con la empresa no necesariamente. Si te interesa saber más, sigue el hilo.

Anonymous

Totalmente cierto.

Aina

Va pero los comentarios suenan muy mal en comparación a lo que dices sobre el ambiente, no han tratado de mejorar esas condiciones en un acuerdo con la directiva?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, ¿qué tal estáis? Quisiera preguntaros sobre Vaughan Systems. Por algunas razones, me gustaría saber si esta empresa suele tener muchos empleados y rotaciones. También si posee un entorno multinacional y en contacto frecuente con personas del exterior.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Recomendación, buscar otras alternativas

German

no entiendo, he leido opiniones de muchos alumnos contentos, a lo mejor eres uno de los pocos insatisfechos?

John

Aprendes como lo harías en una academia pequeña, ellos tienen mucho marketing y precios muy elevados pero bueno, cada uno que vaya donde quiera. Las opiniones sobre todo muy negativas es como empleados. Jefes poco competentes y mal ambiente. Si aceptas el consejo, busca en otro sitio.

German

Bueno pero, a pesar de todo esto, el salario es bueno?

Juan

Hay unas diferencias bestiales. Están los directores que pueden llegar a cobrar 4mil euros mes y los curritos no llegar a los 1000€, y de directivos no hablemos que algunos llegan a 100.000€ anuales. Depende como te muevas puedes llegar a ganar pero no es seguro tu puesto

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hace una semana que me postule para el puesto de Agente Comercial en Vaughan una Academia de inglés en la provincia de Madrid, ya quiero saber si fui seleccionado, me gusta es buen ambiente en donde hay apoyo en el área del aprendizaje, son seis horas de labor, tengo entendido que se está aplicando por teletrabajo, eso no lo tengo bien claro, descuento por comida y salario lo correspondiente a las horas trabajadas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vaughan Systems, S.L. es una empresa que ofrece cursos de idiomas para profesionales, niños y jóvenes en centros, academias o vía online. En el sitio web de la empresa hay varias posiciones abiertas, entre ellas Agentes Comerciales Call Center en sedes de Grupo Vaughan, se requiere estudios superiores, orientación comercial, al menos 1 año de venta de servicios de formación, conocimientos informáticos y nivel alto de inglés. Las funciones son realizar labores comerciales y la atención a clientes particulares, venta directa de productos y servicios, seguimiento de leads, atención directa a clientes y clientes potenciales tanto por teléfono, email y personalmente, gestión post-venta, mantenimiento de bases de datos y alimentación de información en sistemas de gestión.

Vaughaniano

Puro marketing, en cualquier academia de barrio se aprende igual y a precios asequibles.

en cualquier academia de barrio se aprende igual y a precios asequibles.

Jose luis

¿Por qué dices así? ¿Qué te ocurrió? ¿Cuál fue o es tu experiencia entre diferentes academias?

Amelia

Veo que no estas satisfecho del curso. Qué métodos de enseñar inglés utilizan?

Eva

Eres de la familia no, eso o no trabajaste nunca en ese entramado de pelotas, enchufes y cotilleos. Un buen profesor particular hace igual o más y mejores precios.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hace unos años trabajé para una empresa muy parecida a Vaughan systems, me gusta mucho a lo que me dedico, con esa empresa entendí que no vale de nada que te guste tu profesión si no lo estás ejerciendo en el lugar indicado. La competencia toxica entre los empleados me desmotivó rápidamente, en Vaughan systems pasa esto? Porque estoy interesado en unirme a Vaughan systems pero no me gustaría repetir la horrible experiencia de trabajar con personas envidiosas y malas alrededor, demasiado incomodo

Pasa y peor

nicte

¿Qué te sucede? ¿Desde cuando trabajas allí? ¿Puedes especificar un poco más? estoy buscando empleo en esta empresa.

Entre los compañeros no es así, es muy agradable y positivo. Es la gestión y la dirección la. Que crea ambienti negativo y tóxico.

nicte

Pero eso de igual forma debe afectar en lo demás, no crees?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Quiero trabajar para el Grupo Vaughan porque me he enterado que sus profesores son muy simpáticos y éstos ofrecen siempre clases que resultan muy dinámicas, además de que al parecer está la posibilidad de dar clases en línea. Si me pueden dar más información o aclararme algunas cosas, lo agradeceré.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Vaughan systems
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, nos dedicamos a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza en inglés, me siento muy contenta por hacer mi trabjo y ha sido una buena oportunidad.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Vaughan systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Counselors for English Immersion Day Camps in Bilbao, Camp Directors for English Immersion Day Camps in Bilbao, Coordinador de Ocio y Tiempo Libre

Vaughan systems ofrece 13.000€ - 19.800€ al año en el puesto Asesor Comercial Formación - encontrado en . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

Practicas universitarias-Departamento Marketing (Soporte Cur... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vaughan systems. Buscan un Profesor - Experiencia No Es Necesaria. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Vaughan systems busca personas para el cargo de Asesor Comercial- Formación.

Vaughan systems Preguntas frecuentes